El motivo por el que Rosalía no se quitó las gafas de sol en el desfile de Dior

Rosalía ha sido una de las exclusivas invitadas a la presentación de la nueva colección de Maria Grazia Chiuri en París y su look, una vez más, no ha pasado en absoluto desapercibido.

C. Tangana habla claro sobre Rosalía: "Creo que no estamos al mismo nivel"

Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París
Rosalía a su llegada al desfile de Dior en París / Gtres / Gtres

Rosalía se ha convertido en un rostro frecuente de la Semana de la Moda de París. Al igual que el pasado mes de septiembre, cuando presumió de amistad con Kylie Jenner en el 'front row' de Acne Studios, la artista ha regresado a la pasarela esta temporada con el objetivo de no perder ni un detalle de lo que ocurría en la presentación de la nueva colección de Dior.

Y tal como era de preveer, su llegada a la capital francesa no ha pasado en absoluto inadvertida. Si horas antes escogía un estilismo en clave 'normcore', es decir, un outfit formado por básicos muy cómodos y calentito en el que un jersey a rayas era el protagonista, para su llegada a Francia; para aparecer ante los medios esa misma tarde optaba por una propuesta que seguía esa misma línea puesto que estaba compuesto por prendas aparentemente convencionales.

Rosalía con look en negro en el desfile de Dior en París

Rosalía con look en negro en el desfile de Dior en París

/ Gtres / Gtres

La apuesta de Rosalía para acaparar todos los flashes en París ha sido una falda de lana larga, un suéter de cuello vuelto liso y un chaquetón tipo plumífero corto, todo en color negro y firmado por Dior.

Acostumbradas como estamos a ver a la artista con propuestas mucho más rompedoras y atrevidas, el solo hecho de que se haya decantado por piezas tan sencillas ha sido toda una sorpresa, aunque no tanto si tenemos en cuenta que el secreto de su look ha estado en los complementos.

En las botas, unas biker que huyen de hebillas y tachuelas porque se presentan con un diseño mucho más sobrio del habitual; en el bolso, un modelo icónico de la casa Dior en el que destacaba un charm de la Torre Eiffel; y, sobre todo, en las gafas de sol, el accesorio "motomami" por excelencia.

La reacción de Rosalía a cuando le piden que se quite las gafas

Que Rosalía cuenta con un amplísimo repertorio de gafas de sol es algo que ya sabíamos puesto que ha encontrado en ellas todo un sello de identidad. Hemos visto a lo largo de los últimos años cómo lucía distintos modelos paseando por la calle, actuando en el escenario o desfilando por alfombras rojas como la gala del MET o en los Latin Grammy, entre otras.

Por supuesto también las ha llevado a muchos desfiles a los que ha sido invitada en todo este tiempo como el de Dior que ha tenido lugar hace unas horas en París, donde los fotógrafos que se encontraban a la entrada del mismo le pedían a la artista que se las quitara para dejar su rostro al descubierto y la catalana contestaba de esta forma.

"No, no, no, the look is with the shades" (No, no, no, el look es con las gafas), ha respondido Rosalía con el arte que le caracteriza ante la propuesta de los paparazzis allí presentes.

Y es que, efectivamente, el estilismo de la cantautora estaba concebido con las maxigafas de sol de cristal oscuro firmadas por Dior que ha lucido en todo su esplendor con su melena peinada con dos trenzas y un fino mechón rizado sobre la frente con el que ha puesto el toque folclórico que tanto le gusta.

Síguele la pista

  • Lo último