Rosalía, más cercana que nunca con sus fans: así es su canal de WhastApp

La catalana ha dado un paso más en sus redes sociales, concretamente a través de los canales de WhatsApp, en el que tú también puedes estar.

C. Tangana habla claro sobre Rosalía: "Creo que no estamos al mismo nivel"

Rosalía en los Latin Grammy 2023.
Rosalía en los Latin Grammy 2023. / Gtres / Gtres

¡Atención, fans de Rosalía! Estar más cerca que nunca de la catalana y de todas sus nuevas actualizaciones (tanto a nivel personal como profesional), ahora es posible. Rosalía se ha sumado a la tendencia del momento en lo que a redes sociales se refiere y se ha abierto un canal de WhatsApp para mantenerse en contacto con sus usuarios.

Fue el pasado jueves 25 de enero cuando la artista abrió este canal, y en cuestión de horas alcanzó los miles de seguidores. Concretamente, ahora tiene más de 375 mil y, aunque hasta ahora ha sido muy poco el contenido que ha publicado, estamos expectantes a ver con qué nos sorprende la intérprete.

Rosalía y su canal de WhatsApp.

Rosalía y su canal de WhatsApp.

/ D.R

Con un animado y característico 'Holiiiiiiiiiiii', Rosalía dio la bienvenida a este nuevo chat, seguido de un 'gif' en la que ha saludado a todos sus miembros. Y las reacciones no han dejado de crecer. El pasado sábado volvió a aparecer por el canal, esta vez con un audio y una foto de un perro. ¡Seguiremos atentas a todo su contenido!

Para sumarte a este canal y estar al tanto de todas las novedades de Rosalía, tan solo tienes que abrir tu aplicación de WhatsApp, pinchar en la pestaña de 'Novedades' y en la sección de 'Canales' buscar por 'Rosalía'. Ahí podrás acceder a dicho chat y seguirlo, para mantenerte actualizado de todo lo que la catalana publique.

Desde el pasado mes de octubre, WhatsApp incluye esta opción que tan de moda está ahora. Los canales de WhatsApp funcionan como una especie de tablón de anuncios en el que el usuario puede recibir novedades de empresas, artistas o de eventos a través de un chat unidireccional entre el administrador y los usuarios. Una plataforma perfecta para mantener el contacto con una audiencia amplia y que estén informados de las últimas actualizaciones y noticias. El único 'feedback' que puede haber por aprte de los usuarios es a través de reacciones, mediante emoticonos.

De esta manera, han sido muchas las 'celebrities'- así como medios de comunicación, equipos de fútbol o empresarios- las que han decidido abrirse este canal para poder mantener a sus fans actualizados de cualquier contenido. Además de Rosalía, en la industria de la música también encontramos a Shakira (con 5,8 millones de usuarios), Bad Bunny (19,5 millones) o Maluma (3,9 millones). Es cuestión de tiempo que el perfil de Rosalía siga creciendo hasta alcanzar una cifra similar a la que puede tener en su perfil de Instagram o TikTok.

Síguele la pista

  • Lo último