Acercamiento Shakira y Piqué: el detalle que muestra que la relación entre ellos se ha destensionado

Desde zascas cantarines a bromas desde platós: la ruptura de Shakira y Gerard Piqué tuvo de todo. Pero ahora parece que las cosas se van asentando.

Las fotos de Clara Chía y Piqué que no harán gracia a Shakira.

A sus 46 años, la cantante colombiana está más espectacular que nunca.

A sus 46 años, la cantante colombiana está más espectacular que nunca.

/ Gtres

La ruptura de Shakira y Gerard Piqué en 2022, pareja durante doce años, provocó un terremoto de magnitudes ciclópeas que inspiró puñaladas cantarinas con categoría de hit, bromas sarcásticas desde vídeos y platós (cómo olvidar a Piqué bajándose de un Twingo), tendencias (o eras del team Rolex o del team Casio), entrevistas de una sinceridad desconcertante y declaraciones punzantes, sarcásticas... o doloridas. También, lágrimas (que facturaron).

Sin embargo, y aunque todavía queda dolor y resquemor —el pasado mes de septiembre Shakira reconocía en una entrevista a la revista Billboard que todavía esta "exorcizando algunos demonios" y, lejos de arrepentirse de sus zascas musicales públicos a Piqué, se mostraba orgullosa— tanto uno como a otro habrían limado alguna aspereza y habrían iniciado una especie de acercamiento para proteger y ayudar a lo que más les importa a los dos: a sus dos hijos, Sasha y Milan, de 11 y 9 años respectivamente.

Shakira y sus  dos hijos

Shakira y sus dos hijos

/ Gtres / gtres

Ya el pasado verano se habló de una ligera reconciliación entre ambos para facilitar que los pequeños notaran lo menos posible la tensión que había generado todo aquello y su predisposición a facilitar los periodos de estancia con cada uno. Y ahora, coincidiendo con la Navidad, la expareja también estaría atravesando un momento tranquilo y de acercamiento, según ha señalado la periodista Lorena Vázquez en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Según está, Shakira está "feliz y contentísima" y que su prioridad siguen siendo sus hijos y sus padres. También su relación con Piqué disfrutaría de "un buen momento".

La señal de que Piqué y Shakira viven "un buen momento"

La señal de que esto es así, según la reportera, es que ahora, en lugar de que sean sus abogados quienes se comuniquen para acordar las decisiones que tienen que ver con los niños, son directamente los propios Shakira y Piqué quienes los tratan, por vía telefónica, lo que sería un gran paso teniendo en cuenta la guerra que lidiaron no hace mucho. Así, habrían hablado para repartir las vacaciones navideñas de los niños.

Actualmente Shakira vive en Miami junto a sus hijos, donde Gerard Piqué los visita con frecuencia. La residencia del exfutbolista sigue fijada en Barcelona.

Aunque a la cantante la han relacionado sentimentalmente con figuras como Lewis Hamilton o incluso Alejandro Sanz, nada de esto se ha confirmado. Por su parte, Piqué sigue su relación con la catalana Clara Chía, con quien trata de mantener una vida discreta y alejada del foco público, algo que no siempre le es posible.

Síguele la pista

  • Lo último