El look sorprendentemente 'normcore' y casi sin maquillaje de Rosalía para asistir a la Semana de la Moda de París

El armario de Rosalía parece haber tomado un nuevo rumbo hacia parámetros más sencillos (aunque algunas de sus prendas esconden algunas de las marcas más deseadas del momento). Así ha llegado a la capital francesa para asistir a la Semana de la Moda de París.

Rosalía con jersey de rayas en París
Rosalía con jersey de rayas en París / Gtres

El armario de Rosalía es siempre una caja de sorpresas. Sin embargo, si en otras ocasiones la cantante de Motomami ha acaparado flashes y comentarios por looks de asimetrías extremas, transparencias, sobreabundancia de capas, combinaciones 'ratchet' y chandaleras o accesorios 'weird girl' como los que lució hace solo dos meses en Nueva York, ahora su presencia en París, donde ha acudido para asistir a la Semana de la Moda, ha llamado la atención con un estilo muy diferente.

DL u550468 003

DL u550468 003

/ Rosalía con gafas de sol negras en París

Con su simpatía habitual, Rosalía ha saludado a los fans que se congregaban a la salida del hotel donde se aloja estos días con un aspecto llamativamente 'normcore', es decir, con un outfit formado por básicos muy cómodos y calentitos que cualquiera de nosotras podría elegir para dar un paseo por la ciudad en un día de invierno y que, seguramente, puedes emular con algunas de las prendas que tienes en casa.

El look sencillo y casual de Rosalía en París (y el truco para que estilice)

Así, Rosalía ha lucido un jersey oversize de lana de rayas gris y negro con el escote que es tendencia: cuello italiano o tipo polo. Sin embargo, tras su talante 'normcore' con atractivo XXL se esconde una de las marcas urbanas más cotizadas, Halfboy.

Su precio es de 1.337 euros.

Jersey de rayas de Halfboy

Jersey de rayas de Halfboy

/ Farfetch

COMPRAR

Para combinarlo ha optado por unos sencillos vaqueros azul claro acampanados que compensan el volumen del top. Unos zapatos de tacón con puntera afilada son el broche final y el truco para lograr un efecto visual alargador.

En cuanto al look beauty, la sencillez también ha sido la clave y la barcelonesa apenas ha lucido maquillaje (o muy, muy natural), con labios nude, uñas cortas y naturales, y un moño medio que es pulido por delante y messy por la parte de atrás.

Ya hace unos días se asomaba a su perfil de Instragram con un outfit confortable de espíritu 'effortless' con pantalones negros, jersey de cuello a la caja gris y camisa blanca. ¿Tal vez su armario se está tomando un descanso y quiere optar por fórmulas más relajadas, o es que la de Barcelona ha iniciados una de esas que tanto le gustan?

¡Atención! El 'grillz' dental que es tendencia

En cuanto a accesorios, sí hay que hablar de una novedad. ¿Te acuerdas de los grillz dorados que lució entre 2019 y 2020 y que cubrían sus molares, o del piercing en los incisivos con forma de mariposa que estrenó con el lanzamiento de Motomami y del que luego se deshizo? Pues bien, tras una larga temporada sin joyería dental, ahora Rosalía nos ha enseñado sus últimas incorporaciones en una publicación en redes. Estas son pequeñas joyas de colores en tonos pastel, mucho más juguetonas y dulces que las anteriores.

Síguele la pista

  • Lo último