La reina Letizia elige un impecable 'total look' blanco para despedirse de Dinamarca

La monarca ha optado por un estilismo sobrio y elegante, que además incorpora una tendencia actual.

La reina Letizia se despide de Dinamarca con un elegante conjunto satinado.
La reina Letizia se despide de Dinamarca con un elegante conjunto satinado. / Gtres / Gtres

El viaje de Estado a Dinamarca de los Reyes que ha ocupado su agenda oficial durante tres días llega hoy a su fin. Después de dos días llenos de compromisos y actos en tierras danesas, el rey Felipe VI y la reina Letizia se despiden hoy de la reina Margarita y de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, que han sido los grandes anfitriones de esta visita.

Dicha despedida ha estado protagonizada por un encuentro con la Reina de Dinamarca en el Palacio de Fredensborg, donde han asistido a una mesa redonda en el Centro de Arquitectura Danés (DAC) y han presidido una recepción a la colectividad española de Dinamarca, poniendo así fin a este viaje de Estado que tanto ha dado que hablar. Mayoritariamente por los looks de la reina Letizia, que, como de costumbre, ha conseguido sorprendernos con propuestas elegantes y adecuadas para cada ocasión. Y hoy no iba a ser menos.

La reina Letizia con un vestido de lentejuelas de firma danesa.

La reina Letizia con un vestido de lentejuelas de firma danesa.

/ Gtres / Gtres

Si en la cena de gala de anoche, ofrecida por los Reyes a la reina de Dinamarca, doña Letizia apostaba por un impresionante vestido de lentejuelas de la firma danesa Rotate Birger Christensen, hoy ha querido despedirse de Dinamarca con un 'total look' en color blanco.

Un color que también escogió en su llegada a Dinamarca, en este caso con un abrigo de corte 'oversized' firmado por & Other Stories. Sin embargo, esta tonalidad fue completamente eclipsada por el rojo del vestido de Carolina Herrera que lucía debajo.

Volviendo a la jornada de hoy, la reina Letizia ha elegido un estilismo de lo más sencillo y sofisticado, aunque elegante al mismo tiempo. Ha estado protagonizado por un vestido satinado al que ha añadido un cinturón de aire minimalista y con el que ha simulado un conjunto de dos piezas.

La reina Letizia se despide de Dinamarca con un 'total look' blanco.

La reina Letizia se despide de Dinamarca con un 'total look' blanco.

/ Gtres / Gtres

Un vestido firmado por Ralph Lauren que estrenó en septiembre de 2022 en Estados Unidos. Dicho vestido cuenta con una falda plisada (que es completamente tendencia) y tiene un impecable tejido satinado, con el que la reina Letizia ha conseguido elevar el look. Los accesorios elegidos para completarlo han sido unos salones en color camel que ya hemos visto en otras ocasiones y un bolso de mano tipo 'clutch' a juego; que lució la princesa Leonor en la confirmación de la infanta Sofía.

La monarca ha querido ponerle el sello español al estilismo con unos pendientes de PDPAOLA, concretamente unos aretes con una llamativa forma de gota.

La reina Letizia elige un 'total look' blanco para su último día en Dinamarca.

La reina Letizia elige un 'total look' blanco para su último día en Dinamarca.

/ Gtres / Gtres

Pasando a la parte de belleza, la monarca ha dejado atrás las ondas de la pasada cena de gala (que tanto nos gustan) para lucir su melana lisa y con la raya a un lado. En cuanto al maquillaje, han destacado sus pestañas, sus cejas y, como de costumbre, sus jugosos labios. Un 'beauty look' de 10 para cerrar la visita de Estado por todo lo alto.

Otro abrigo de paño en su maleta

Tras este primer encuentro con los príncipes de Dinamarca, la reina Letizia se ha puesto un abrigo para los momentos que ha pasado al aire libre. Después de haberla visto durante este viaje con un diseño blanco de & Other Stories y dos de Carolina Herrera (negro y camel), la monarca ha vuelto a confiar en esta última firma para la cuarta prenda de abrigo que ha lucido en Dinamarca.

La reina Letizia con abrigo rosa de Carolina Herrera.

La reina Letizia con abrigo rosa de Carolina Herrera.

/ Gtres / Gtres

Ha querido darle un toque de color a su estilismo blanco con un diseño en color rosa fresa que ya había estrenado en su viaje de Estado a Suecia en el año 2021.

Síguele la pista

  • Lo último