Cómo conseguir unas ondas perfectas como las de la reina Letizia, paso a paso

Un peinado lleno de elegancia que le aportará a tu cabello volumen y movimiento.

reina Letizia ondas

Las ondas de la reina Letizia que queremos copiar para todas nuestras citas especiales.

/ Gtres

La reina Letizia es últimamente una fuente de inspiración constante. Sus apariciones más recientes no solo nos están dejando ideas de looks de lo más elegantes y versátiles, sino que toda nuestra atención se está centrando en sus 'beauty looks'. Después de que hace unas semanas nos sorprendiera con un cambio en su cabello y en su maquillaje, la reina Letizia está apostando más que nunca por arriesgar en sus peinados.

Una coleta pulida con flequillo a un lado fue la elección de la semana pasada (por doble partida) que nos dejó completamente enamorados. Y para su última aparición durante la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real ayer en Madrid, la monarca apostó por nada más y nada menos que unas impecables ondas Hollywood (y por supuesto con la raya a un lado).

ondas reina Letizia

¿Cómo se hacen paso a paso las ondas de la reina Letizia?

/ Gtres

Un tipo de ondas bastante marcadas que llenan de personalidad y volumen a tu melena. En definitiva, una opción perfecta para tu próxima boda, evento o cita especial. Pero, ¿cómo podemos recrear el peinado de la reina Letizia?

Hablamos con Nadia Barrientos, la propietaria de The MadRoom, uno de los salones de belleza más pretigiosos de la capital madrileña. Nadia nos cuenta los pasos que debemos de seguir si queremos unas ondas Hollywood como las de la reina Letizia: "Con el cabello recién lavado y húmedo, aplicaremos en primer lugar un primer que nos ayudará a trabajarlo mejor y a fijar. Después, aplicaremos un producto de textura que aporte volumen para conseguir ese efecto esponjoso. Tras esto y con el cabello aún mojado, marcaremos la raya lateral en función de dónde queramos empezar a trabajar y una vez marcada, quitaremos la humedad".

"Una vez con el cabello seco, empezaremos a trabajar las ondas, bien con un cepillo o con una styler. Importante, todas en la misma dirección y en sentido vertical, de arriba a abajo. Una vez marcadas las ondas, cepillaremos con un cepillo plano para que las ondas se integren y logremos las llamas ondas hollywood. Acabaremos con un spray de brillo para potenciar aún más la melena.".

Además de todo esto, Nadia nos cuenta que con una técnica bien trabajada y con los productos adecuados, estas ondas pueden llegar a aguantar varios días. Por ello, se convierte en el peinado perfecto si lo que buscas es darle toque de volumen y movimiento a tu melena y que al mismo tiempo te aguante muchas horas. ¿Te atreves con ellas?

Síguele la pista

  • Lo último