Inés Domecq con vestido blanco con papagallo bordado en lentejuelas. | Cordon press

El tropical vestido blanco con el que Inés Domecq se resiste a la llegada del otoño

Perfecto para ir de invitada a una boda... si decides saltarte el protocolo. 

Woman.es

Nadie pone en duda que Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de nuestro país. Por eso siempre esperamos con ansia cada una de sus apariciones en público porque nunca están exentas de servirnos de inspiración. 

De la misma forma que hace unos meses nos mostró cómo una sencilla combinación de blanco + beige resultaba infalible como look para ir al trabajo, esta vez ha querido derrochar elegancia en un evento nocturno. Y lo ha hecho dejando claro que, pese a la notable bajada de temperaturas, en su armario sigue siendo verano.

Ha sido en una fiesta organizada por una conocida revista en Madrid donde hemos podido ver la artistócrata con la que podríamos decir sin ánimo a equivocarnos es la prenda estrella de cada temporada estival: el vestido blanco

En el caso del escogido por la esposa de Javier Martínez de Irujo, se trata de un diseño tipo túnica con un gran papagayo bordado a base de pequeñas lentejuelas de colores, el cual le daba un divertido toque tropical al estilismo que ha completado con unos llamativos pendientes en forma de botón, unas sandalias doradas de Aquazzura y un bolso en tono verde botella de Bulgari.

Un vestido de fiesta por el que incluso nos plantearíamos romper el protocolo e ir de invitadas a una boda de blanco como ya hiciera Victoria Beckham en el enlace de Pilar Rubio y Sergio Ramos sin miedo a equivocarnos. 

Relacionados

-->