Fabiola / GTRES

Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, brilla con un espectacular vestido con espalda al aire, en la fiesta post Goya 2020 organizada por Paz Vega

La fiesta privada ofrecida por Paz vega y su marido, Orson Salazar, fue la guinda de los Premios Goya. 

Woman.es

La 34 edición de los Premios Goya nos dejó una alfombra roja de ensueño, momentos increíbles y discursos muy emotivos. Con el permiso de Pedro Almodóvar, ganador indiscutible de con siete galardones, y de Antonio Banderas, ganador del Goya a mejor actor por 'Dolor y Gloria' en su tierra natal, Málaga, la larguísima gala nos dejó una alfombra roja desigual en la que el color blanco fue el gran protagonista. Las actrices "vestidas de novias" como Silvia Abril, Greta Fernández, Toni Acosta, Nawja Nimri, Anna Castillo, Cristina Brondo o Bárbara Lennie fueron la mejor inspiración para las que están pensado dar el 'Sí, quiero' próximamente.

Fabiola / GTRES

Tras la gala, la verdadera fiesta, organizada por Pan Creative Studio, se trasladó a Bululú, en el Palacio del Limonar, donde Orson Salazar y Paz Vega organizaban los 'after-Goya'. Allí, la invitada sorpresa fue Telma Ortiz, quien acudió con su pareja Robert Gavin Bonnar. 

Telma Ortiz en la fiesta post Goya organizada por Paz Vega. | Fabiola / GTRES

Telma lució un vestido largo azul noche con bordado semitransparente en el del escote, mientras la espalda al descubierto se cerraba con cintas decorativas. Como complementos, la hermana de la reina Letizia,  lució unas sandalias de tacón de tiras y una estola para protegerse del frío de esa noche malagueña. 

Fabiola / GTRES

No te pierdas la alfombra roja de los Premios Goya, en la que Paz vega fue la gran triunfadora: