Carlos Alvarez / GETTY

Najwa Nimri sorprende con un traje de chaqueta 'oversize' y voluminoso de Loewe en los Premios Goya 2021

¿Tú también has alucinado con su mascarilla? 

SANDRA GONZÁLEZ

La alfombra roja de los Premios Feroz fue un aperitivo de los esperados Premios Goya. A pesar de que esta 35ª edición de los galardones organizados por la Academia de Cine ha tenido que ser adaptada a las circunstancias de pandemia y que, por desgracia, no podemos disfrutar de una alfombra roja clásica en la que desfilen todos los nominados, tenemos que admitir que el nivel estilístico es tan elevado como siempre

- Paula Usero brilla en los Premios Goya 2021 con un impresionante vestido red (con cristales y azul pastel) de Redondo Brand

- La 'invitada sorpresa' de Salvador Calvo, director de 'Adú', en la alfombra roja casera de los Premios Goya

Los nominados y otros invitados de los Premios Goya 2021 disfrutarán de la gala, que tiene lugar a las 22:00 horas, desde sus casas, sin embargo una pequeña 'red carpet' se ha desplegado en el Gran Hotel Miramar de Málaga, próximo al Teatro del Soho Caixabank donde se celebrará la ceremonia.

En esta pequeña alfombra roja, además de presentadores e invitados, hemos disfrutado de la presencia de los entregadores de los galardones. Y entre estos, Najwa Nimri tendrá el honor de desvelar el nombre de uno de los galardonados y para esta ocasión tan especial, la actriz ha apostado por un look a la altura. 

En concreto, la actriz ha lucido un traje en clave masculina y versión 'oversize', formado por una chaqueta negra con cuello de solapa en raso y elevado en la parte trasera, manga larga y volúmenes y volantes en los puño y cierre de botón en la parte delantera; así como por un pantalón ancho con abertura delantera

El original diseño, como no podía ser de otra manera, pertenece a Loewe. Mientras que, a modo de calzado, ha optado por unos salones con correa en el empeine (a modo de merceditas) de color blanco. 

Por supuesto, el 'beauty look' de Najwa ha ido acorde con el estilismo, pues ha apostado por un recogido con tupé, gracias al que deja al descubierto su rostro con un maquillaje en el que destacan sus labios en color burdeos (en concreto con el tono Rouge Allure Velvet de Lion, de Chanel) y sus pendientes brillantes. Además, la actriz no se ha olvidado de protegerse con una mascarilla, a juego con el estilismo, semitransparente de color negra. 

Carlos Alvarez / GETTY

Un estilismo rompedor y atrevido, con el que Nawja nos recuerda que el traje de chaqueta nunca muere, y especialmente este 2021 lo veremos más que nunca.