El matrimonio de actores, muy cariñosos en el estreno de 'Star Wars: the last jedi' | Jordan Strauss / GTRES

El mensaje de amor para Sofía Vergara escondido en la chaqueta de Joe Manganiello

El actor puso la nota romántica a la alfombra roja de la 'premiere' de la última película de 'Star Wars'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La 'premiere' de 'Star Wars: los últimos jedi' en Hollywood ha dejado algunas imágenes que quedarán en la historia de la saga: desde el impresionante look de Lupita Nyong'o hasta el posado de algunos de los droides de la película en el 'photocall'. Pero hay un pequeño detalle que pasó desapercibido en la 'red carpet' y es sin duda el gesto más romántico de la noche protagonizado por Sofía Vergara y Joe Manganiello.

Ver 7 fotos

La pareja, que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda, acudió a la presentación de la película como auténticos fans. Durante la alfombra roja se mostraron muy cariñosos, compartiendo miradas y risas que no dejan duda de la complicidad que existe entre ambos.

 

I love uuuuuuuu❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La actriz de 'Modern Family' lució un vestido azul marino con detalles plateados, acorde con la temática de la película, combinado con sandalias de Christian Louboutin y 'clutch' negro metalizado. Por su parte, el intérprete escogió un elegante traje gris de cuadros negros combinado con camisa y corbata negra. 

Sin embargo, el estilismo de Joe escondía una romántica sorpresa dedicada a Sofía que no se descubrió hasta después de la 'premiere': bajo el cuello de su chaqueta, el actor llevaba bordado en letras rojas la frase "I love Sofia".

 

When your husband is carrying a little surprise for u😍😍😍 I❤️you too @joemanganiello #starwarspremiere2017

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

La colombiana, conquistada por el detalle de su marido, ha compartido una tierna imagen en su Instagram llevando la chaqueta bajo el comentario de "Cuando tu marido lleva una pequeña sorpresa para ti. Yo también te quiero". 

  • Alfombra roja de la premiére de 'Star Wars: the last Jedi'