woman | El lujo de ser mujer

La actriz Lupita Nyong'o con un vestido verde de Halpern | AP1 / GTRES

Lupita Nyong'o vuelve a brillar sobre la alfombra roja en el estreno de 'Star Wars: los últimos Jedi'

La actriz eclipsó al resto del elenco. 

Woman.es

Desde que su nombre empezara a ser habitual en el cine entraba casi al mismo tiempo en las listas de las mejor vestidas de todo el mundo. Y es que su estilo personal y su saber hacer en los diferentes eventos a los que asiste han hecho que sea merecedora de dicho nombramiento. 

Hablamos de Lupita Nyong'o, la oscarizada actriz que ahora forma parte del elenco de la última película de la saga de 'Star Wars', 'Los últimos Jedi'. Una cinta que acaba de ser presentada en Los Ángeles con una premiére en la que de nuevo la intérprete supo como acertar con su look. 

Un brillante vestido verde de Halpern fue su elección con un par de sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch a juego, con un suave maquillaje en el que los labios rosas destacaban encima del resto. 

Pero sobre la alfombra roja desplegada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles también vimos a una elegante Daisy Ridley con un diseño de Monse a base de pailletes y estrellas; así como a Laura Dern con vestido negro de Vivienne Westwood, mismo color que el elegido por Sofía Vergara, quien se deshizo en cariños hacia su marido Joe Mangianello como puedes ver en la siguiente galería. 

Ver 7 fotos

 

Macarena Gómez, Aldo Comas y Paula Echevarría en el Moët Winter Lounge | ALEXANDRE JAMES

Paula Echevarría tiene los looks perfectos para ir a la nieve

E imaginamos que una maleta enorme para llevarlos. 

María Aguirre - Woman.es

La temporada de esquí ha comenzado. Rincones como Baqueira Beret se han llenado de aficionados a este deporte en los últimos días. Pero no han sido los únicos, también personas que no tienen este hobbie entre los suyos han viajado hasta allí aprovechando el puente de diciembre.

Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien ha sabido demostrar que ella es capaz de presumir de estilo incluso en la nieve. 

En la primera jornada vimos cómo apostaba por el color negro para acudir a una fiesta organizada en el hotel en el que se alojaba, por el blanco para cumplir con un compromiso publicitario junto a Macarena Gómez y Aldo Comas; y por el azul marino con un conjunto de pantalón y plumífero de Roxy al día siguiente para pasear por la zona. 

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Pero, para el segundo día de vacaciones, la intérprete prefirió más color. Un dos piezas con detalles estampados firmado por Roxy, un gorro beige de Guts&Love, unas gafas de Carrera y unas botas de Moon Boots fueron su elección. 

 

❄🎿❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así vestida fue como Paula siguió de cerca los pasos de su hija Daniella que aprendía a manejar los esquís con destreza junto a una de sus amigas. Un momento de diversión para la pequeña que su madre no dudó en inmortalizar en forma de video. 

 

⛷⛷❤❤ #Daniella #Martina

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para el último día de vacaciones, la todavía mujer de David Bustamante tenía reservado otro conjunto preparado para hacer frente a las bajas temperaturas, esta vez de la marca deportiva Colmar.

De nuevo repitió calzado de Moon Boots, bufanda de punto en varios colores y gafas de sol de Carrera para tirarse en trineo y poner así un desternillante punto y final a un puente que, como ella misma confesaba en su Instagram: "ha sido lo más". 

 

Pues no, no esquio.. pero como me lo he pasado!!!! 😂😂😂 #EnLaNieveHayMuchosPlanesDivertidos #YEstePuenteHaSidoLoMas

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

🤣🤣🤣❤❤❤ #MamiYDani #PencasOnTheSnow #EsosGirosTraicioneros #MorirDeRisa #MorirDeAmor

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

El look, al detalle, todavía gana más. Sin duda, la actriz se está consagrando como uno de los iconos de estilo del momento.  | GTRES

Zendaya también viste de María Escoté

Y nos encanta su elección.

Woman.es

María Escoté tiene una nueva y exclusiva clienta en Hollywood.

Después de haber conseguido entrar con éxito en el armario de cantantes como Miley Cyrus, hay otra 'influencer' que ha querido animarse a probar suerte con la moda española. 

No es otra que Zendaya, una de las jóvenes promesas del mundo del cine y la música a la que hemos podido ver con uno de los abrigos más exclusivos de la diseñadora. 

 

So Beautiful @zendaya wearing our L’Oiseau Coat ❤ #zendaya #mariaescote

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

El abrigo 'Loiseau con estampado a todo color ha sido la acertada elección de Zendaya que lució sobre unos jeans desgastados y unas zapatillas blancas. 

El pasado martes también pudimos ver a otra actriz presumir de una de las creaciones de la última colección de María Escoté. Blanca Suárez sorprendió con un vestido largo de la creadora española durante su viaje a México, días después de haber lucido otra de las piezas en un evento publicitario. 

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

¿Te vas a la nieve? Inspírate en el look de Paula Echevarría para vestirte

La actriz tiene la mejor fórmula contra el frío. 

Woman.es

Está claro que Paula Echevarría sabe muy bien cómo plantarle cara a las bajas temperaturas. Si hace unos días veíamos cómo lo hacía en la ciudad con unas botas de la firma MOU Boots que también han conquistado a Sara Carbonero y Eva Gonzalez, ahora ha vuelto a hacerlo en la nieve. 

La actriz ha viajado hasta Baqueira Beret para disfrutar de unos días de desconexión junto a su hija y una amiga, donde hemos podido ver cómo lucía las últimas tendencias en moda esquí.

Un plumífero de Roxy en azul marino, unas gafas de sol de Carrera y unas botas de Moon Boot han sido los ingredientes del look que ha completado con unos guantes, una colorida bufanda de punto y una diadema con la que además cubrirse las orejas para pasear por las pistas. 

 

❄☃️❄

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La noche anterior en cambio fue el negro el protagonista de su estilismo. Unas botas de nieve, un abrigo de piel y un original gorro a juego fue su apuesta para disfrutar de un evento organizado por una conocida marca de champagne, en el que también estaba el matrimonio formado por Aldo Comas y Macarena Gómez con quienes disfrutó de una agradable velada al tiempo que daban por inaugurada la temporada de esquí. 

 

It’s party time con @pau_eche #moetmoment #baqueira winter and Christmas

Una publicación compartida de Aldito :. (@aldocomas) el