woman | El lujo de ser mujer

La belleza de Sofía Vergara con un vestido de Michael Kors en los Premios Oscar 2017. | GTRES

Sofía Vergara desmiente los rumores de separación

"El editor de esta revista es un idiota", así comienza su post de Instagram.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Tú qué harías si ves en portada de una revista que tu matrimonio ha terminado? Seguramente lo mismo que ha hecho la actriz Sofía Vergara, quien ha cargado contra la revista Star después de haber publicado en portada que su matrimonio con Joe Manganiello habría acabado a causa de una infidelidad de la actriz.

Sofía ha publicado la portada de dicha revista en su Instagram con un texto explicando todo lo sucedido. Comenzaba diciendo: "El editor de esta revista es un idiota" y daba una explicación de las fotos que se habían publicado de ella bailando con otro hombre en Italia.

El hombre en cuestión es Andrea Lervolino, el productor de la película que la estrella de 'Modern Family' está rodando en Roma. Además, Sofía incluye una gran cantidad de fotos donde puede verse que lleva su anillo de casada, refutando lo dicho en la revista del corazón y aclarando "si él (el editor) va a borrar mi anillo para crear una noticia falsa debería haberse asegurado de eliminar de las redes sociales todas las fotos de esa noche en Roma donde lo llevaba".

Culmina su post con los hashtags "#Starmagazinebullies, #goinventsh*taboutyourmother" demostrando su gran descontento con las publicaciones de noticias falsas.

Para demostrar su amor y probar que las cosas van mejor que nunca, Sofía publicaba esta foto con Joe el domingo.

Now my weekend is perfect!😍😍 #welcomehome #setlife 🎬

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Y es que son una de las parejas más románticas de Hollywood. Prueba de ello fue su fastuosa boda. Repasamos su historia de amor.

Ver 10 fotos

 

La Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo en Inglaterra. | GTRES

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, se retira de la vida pública

El príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, se retira de la vida pública.

Woman.es

Isabel II ha anunciado que el príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, se retira de la vida pública.

Siempre junto a ella, aunque en un discreto segundo plano, le ha acompañado de cerca su marido, el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. 

Desde su boda con la entonces heredera al trono británico, un 20 de noviembre de 1947, Felipe ha cumplido con el protocolo y la solemnidad de su cargo como consorte. El suyo es un papel secundario, sobre todo al tratarse de una de las monarcas más carismáticas de las dinastías europeas. En 1952, Isabel se convirtió en Reina, y nombró a su marido príncipe de Reino Unido. 

Más allá de su papel en la familia real británica, el Duque de Edimburgo es Rector de la Universidad de Cambridge, y un reconocido activista a favor de la concienciación del cambio climático y el medio ambiente. 

Poco se conoce de la figura de Felipe, el hombre que consiguió conquistar el corazón de la Reina Isabel II y con quien formó una familia compuesta por cuatro hijos, ocho nietos y cinco bisnietos. Eso sí, la mayoría de ocasiones siempre ha acompañado a su esposa en los diferentes viajes y actos oficiales, dejando imágenes que permanecerán en el recuerdo de todos los habitantes del Reino Unido. 

 

Premier 'The Lost City of Z': Brad Pitt, de negro | CORDON

"Bebía demasiado", Brad Pitt se sincera sobre su divorcio de Angelina Jolie

Brad Pitt ha confesado en una entrevista los motivos del fin de su matrimonio con Angelina Jolie. 

Woman.es

Brad Pitt ha vuelto a ocupar la portada de una revista. El actor protagoniza el número de este mes de una reconocida publicación masculina. No solo eso, sino que además se sincera en la que es su entrevista más personal.

Desde su divorcio con Angelina Jolie, varios fueron los rumores y declaraciones cercanas a la pareja que afirmaban que los motivos de la separación eran "vicios" como el alcohol y el abuso a ciertas sustancias. Esto, junto a una agresividad poco común, habían sido el detonante que llevó a la actriz a poner fin a su matrimonio tras 12 años de relación.

Jolie se resguardó junto a sus 6 hijos y poco se sabe de ella, sin embargo, él comenzó a dejarse ver por diferentes alfombras rojas. Varios compañeros de profesión le mostraron su apoyo, y ahora, ha sido él el que ha decidido sincerarse sobre los motivos del fin de 'Brangelina'.

"Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema", afirma el actor, pronunciándose así sobre su adicción a otras sustancias desde que dejó la Universidad.

Sin embargo, tras su divorcio de Angelina, Brad decidió poner fin a los excesos. Se ha refugiado en sus amigos y ha contado con la ayuda de psicólogos que le han tratado para superar este duro trance.

La actriz pidió al custodia total de sus seis hijos, para verlos, Brad Pitt debe someterse a controles de alcohol y drogas.

La escultura se ha convertido también en una vía de escape para el interprete, tal y como aseguraban fuentes cercanas: "Brad se pasa las noches trabajando en el estudio de su amigo Thomas, cuando todo el mundo ya se ha ido. Mientras crea, le gusta ponerse baladas. Todo el mundo a su alrededor sabe que todo este proceso tiene que ver con su ruptura, pero nadie lo dice en voz alta".

Brad Pitt parece que ha iniciado una nueva vida, y ha comenzado por sincerarse con los medios sobre una realidad que desconocíamos del actor.  

 

Por todos es conocido el gusto de la Reina por vestir llamativos colores y en este caso no ha hecho una excepción. Isabel II optó por un llamativo traje de chaqueta en color verde que sin duda causó sensación. | GETTY

La Reina Isabel II hace un anuncio de urgencia en Buckingham Palace

Las especulaciones no se han hecho esperar, pero la BBC insiste que no se refiere a la salud de los monarcas.

Woman.es

La Reina Isabel II ha convocado a todo el personal en el palacio de Buckingham para hacer un importante anuncio a primera hora de la mañana.

Las primeras especulaciones apuntan a que se trate de una noticia sobre la Reina, que acaba de cumplir 91 años. Pero cada vez cobra más fuerza la teoría de que esté referida a su esposo, Felipe de Edimburgo, de 95 años de edad.

Las redes sociales se han convertido en un hervidero de especulaciones tras la noticia dada por el Daily Mail. Una cita sin precedentes que será sin duda la noticia del día.

Isabel II, que el pasado febrero celebró 65 años en el trono, acaba de regresar a Buckingham, su residencia oficial en Londres, tras pasar la semana santa en Windsor. Tanto la Reina, de 91 años, como Felipe de Edimburgo, de 95, tuvieron problemas de salud el pasado diciembre, cuando un fuerte resfriado impidió a la soberana asistir al servicio religioso navideño.

Según el corresponsal de la BBC, el anuncio no se refiere a la salud de la Reina ni del Príncipe de Edimburgo.

La rumorología apunta también al posible anuncio de la boda del Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle.

GETTY