El príncipe Harry y Meghan Markle en el palco para ver el Circo del Sol en Londres. | Paul Grover / CORDON

El homenaje de Meghan Markle a Lady Di con su vestido de lentejuelas más impresionante

Para la primera noche de gala del año, la duquesa de Sussex ha escogido un look brillante que es todo un guiño de estilo a su suegra, la princesa Diana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque ya ha entrado en la recta final de su embarazo, Meghan Markle no descuida sus compromisos profesionales. Hace solo unos días, la duquesa de Sussex confirmó que se encuentra en el sexto mes de gestación, lo cual no ha sido motivo para dejar de cumplir con su agenda. Este mismo miércoles, acudía a un acto benéfico por la mañana y a una actuación solidaria por la noche. 

Si por la mañana optaba por un look claro, con un vestido premamá beige de H&M que cuesta menos de 30 euros, para la noche la exactriz se ha decantado por el color azul marino y ha arriesgado apostando por las lentejuelas. Acompañada del príncipe Harry, Meghan ha asistido al espectáculo que el Circo del Sol ofrecía en el Royal Albert Hall de Londres y su estilismo no ha tardado en acaparar todas las miradas. ¿El motivo? Es un homenaje a Diana de Gales

La antigua protagonista de 'Suits' ha lucido un vestido de lentejuelas que marca su evidente tripita de embarazada sin renunciar al punto sexy que logran el escote en barco y la abertura frontal hasta las rodillas. Se trata de un diseño de Roland Mouret, una marca que triunfa entre las mujeres poderosas, pues entre sus adeptas se encuentran Kate Middleton, Blake Lively, Melania Trump o la propia Meghan Markle, quien ha recurrido a esta firma en numerosas ocasiones. Este vestido en concreto lleva el nombre de 'Sarandon' y su precio ronda los 4000 euros, aunque ya aparece agotado en varias tallas. Unas sandalias de tacón fino y un bolso de mano en color negro completan su elegante 'outfit'.

En cuanto al 'beauty look', Meghan ha escogido un maquillaje de noche en el que destacan los labios teñidos de rosa y el uso del iluminador para resaltar su belleza natural. El pelo, recogido en un moño sobrio, le cede el protagonismo al discreto escote barco, uno de sus sellos de estilo personal. 

Ver 5 fotos

Los más atentos habrán identificado rápidamente las similitudes de este look con uno que llevó Lady Di a Australia durante una visita de Estado: un vestido de lentejuelas en azul verdoso con características muy similares: media manga, abertura frontal y fruncido en el abdomen. No hay duda de que la princesa Diana fue, y sigue siendo a día de hoy, un icono de estilo, por lo que no es de extrañar que su nuera le haga este tipo de guiños de moda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Step Out In Style (@stepowtinstyle) el

 

Relacionados