Meghan Markle ha elegido un vestido de H&M premamá para completar su look nude. | GTRES

El mejor vestido premamá de Meghan Markle es este de H&M que cuesta menos de 30 euros

Se ha vuelto a superar.

Patricia Rivera| Woman.es

Meghan Markle ha empezado el 2019 con una agenda cargada de actos. Su embarazo no está haciendo que la Duquesa de Sussex falte a ninguno de sus compromisos y parece que hasta que salga de cuentas, en el mes de abril tal y como ella misma ha contado, la veremos más activa que nunca. Hoy mismo ha visitado una organización benéfica de Londres, The Mayhew, que desde 1986 mira por el bienestar de lo perros y gatos de la ciudad.

Para esta visita Meghan ha elegido un look monocolor -uno de los 'tips' de estilo de la Duquesa- en beige y que tiene un vestido 'low cost' como protagonista.

La Duquesa Sussex ha visitado una organización benéfica de animales en Londres. | WP#PHCD / GTRES

Tras causar una verdadera revolución con su anterior look , donde inspirada por Lady Di mezcló rojo y morado de manera magistral, ahora Meghan se vuelve a reivindicar como icono de estilo premamá -al que estamos completamente rendidas- abanderando el minimalismo.  

La estrella de este sencillo conjunto de vestido midi, abrigo masculino y salones destalonados, es una prenda de H&M que cuesta 29,99 euros.

Se trata de un vestido de punto beige jaspeado, de cuello elevado, manga larga y fruncidos laterales que está también disponible en color gris.

Vestido de H&M para embarazadas, en punto jaspeado, disponible en gris y beige. | GTRES

Puedes hacerte con uno en la web de H&M pero si quieres dar con él en tienda solo está disponible en la de la madrileña calle Velázquez.  

Vestido premamá de punto beige jaspeado de H&M por 29,99 euros. | GTRES