La actriz lució un elegante maxi vestido de flores repleto de aberturas. | GTRES

Todos los invitados a la fiesta de la belleza de 'Tacha Beauty'

Nadie quiso perderse la fiesta de aniversario.

Marta Bonilla |Woman.es

Tacha celebró su 25 aniversario con una gran fiesta con más de 400 invitados, entre las que estaban muchas de las 'celebs' que se cuidan habitualmente en el centro de Natalia de la Vega: Paula Echevarría, Marta Hazas, Maribel Verdú, Bibiana Fernández, Carme Chaparro o Rossy de Palma que actuó en el escenario junto a su hija para homenajear a su amiga, se acercaron al Palacio del Conde de Santa Coloma, decorado para la ocasión por el interiorista Luis García Fraile.

A Natalia, una tragedia le hizo replantearse su vida. Siempre le había gustado la belleza pero nunca se había decidido a dedicarse a ella. “Yo soy una persona optimista y siempre pienso que de las desgracias tiene que salir algo bueno. Mi hijo falleció de muerte súbita con 9 meses y enseguida, en medio de aquella desesperación decidí que tenía que salir adelante o me hundiría absolutamente. Fue cuando fundé Tacha”, nos cuenta la empresaria. Desde el principio con una idea innovadora y muy clara: “buscaba un centro de belleza 360º donde las mujeres, que cada vez tenemos menos tiempo, nos pudiéramos cuidar cara, cuerpo, cabello… “. Fundó su primer local en un encantador chalet en El Plantío, al que hace seis años se sumó un espectacular centro en pleno Paseo de la Castellana.

Natalia es una trabajadora infatigable, que viaja constantemente buscando los últimos avances en el sector de la belleza, tanto en aparatología como en tratamiento cosméticos o manuales en cabina. Así, tiene en exclusiva en Tacha el famoso ritual remodelante y reafirmante Remodelage de Martine de Richeville, a la que conoció a través de Rossy de Palma que acudía a su centro de París.

Entre sus últimas novedades las cremas de Bárbara Stürm, personalizadas con tu propia sangre y a la que son fieles de Kate Moss a Rosie Huntington Whitley.

Conocida como gurú de belleza de las famosas, Natalia siempre recuerda que fue Maribel Verdú la primera que atravesó la puerta de su centro hace una década “para hacerme un tratamiento de queratina para el pelo. Desde entonces, nos llevamos fenomenal y nos hicimos amigas. Yo acabo de cumplir 47 años y me veo y me siento mejor que nunca y es gracias a Natalia. Ella me cuida y me aconseja”. No es la única otras actrices, modelos y celebrities, como Paula Echevarría con un espectacular vestido de flores, Nuria Roca con un vestido de lunares, Vicky Martin Berrocal, Hiba Abouk, Aitana Sánchez Gijón… llenan sus redes de agradecimientos a Natalia. Felicidades.

Ver 23 fotos

 

Relacionados