GTRES

El vestido de flores y cortes setenteros de Paula Echevarría es perfecto para las invitadas de otoño por varios motivos

Entre ellos sus aberturas, colores y combinaciones.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

No hay mejor manera de plantarle cara al otoño que con un vestido de flores y de cortes y aires setenteros tal y como ha demostrado Paula Echevarría, quien además ha encontrado en unos complementos que se tiñen del color de la pasión su combinación perfecta.

La actriz no ha dudado en enfundarse en una única prenda con varias aberturas y lo hace dejándonos una verdadera inspiración para futuras invitadas de bodas en las que el frío resultar ser un (puede que no muy querido) asistente más. Pero para ello, los centímetros de tela que cubren todo su cuerpo pasan a ser una muy buena opción compartiendo al mismo tiempo protagonismo con unos cortes estratégicos que hacen de este diseño uno muy elegante a la par que sexy.

Y como prueba de ello, su maxi abertura en la falda que nace en la cadera hasta llegar a los pies con la que no solo es posible lucir piernas infinitas sino con la que dejarnos descubrir además un calzado por parte de la también modelo en un malva que desde ahora podría convertirse en el color por excelencia en cualquiera de nuestros looks. Un tono capaz de aportar luz a nuestros estilismos otoñales más monocrómaticos en los que el negro siempre consigue invadir al menos una o todas las prendas que lo forman.

La actriz lució un elegante maxi vestido de flores repleto de aberturas. | GTRES

Pero volviendo a un mundo saturado de vida a través de flores rosas, rojas y moradas entre las que se cuela un verde a través de tallos, un nuevo corte aparece a la altura del pecho dando paso a un verdadero escotazo. El mismo que parte de un cuello halter con lazada y que termina en la delimitación de un cinturón rojo combinado perfectamente con un pequeño bolso de mano y unos pendientes en forma de lágrima.

Las mangas abullonadas y acampanadas como las verdaderas protagonistas de la prenda. | GTRES

Un look que se proclama como el perfecto gracias también a un maquillaje en el que unos potentes labios en el mismo tono protagonista de los accesorios potencia al máximo una opción que a ninguna de nosotras nos importaría llevar.

Y menos aún después de descubrir que quizá sus mangas acampanadas son el verdadero 'quid' de esta prenda con el que las fans de las abullonadas encontramos ahora una nueva forma que pasará a ser un requisito indiscutible en nuestras futuras compras. Deseo pedido y, esperemos, que pronto concedido.

Relacionados