Nuria Roca en la fiesta de Tacha. | Gtres

Los lunares nunca fallan, ni siquiera en looks de noche como demuestra Nuria Roca

Cuando no sabes qué ponerte, optar por este estampado es la mejor solución. 

Woman.es

Puede que este otoño los cuadros sean los que se lleven la palma y que las rayas entren en nuestra lista de básicos, pero nadie puede dudar ya que el tercer puesto del pódium en lo que a estampados se refiere lo ocupen los lunares. Incluso los que antaño huían de él por su reminiscencia folclórica no han tenido más que rendirse ante ellos en los últimos años. 

Julia Roberts o, mejor dicho, el personaje de Vivian en Pretty Woman los ensalzó en la gran pantalla y, aunque nos gusta en todas sus versiones, desde entonces no hay vestido de lunares que no entre directo en nuestra lista de deseos. 

¿O es que te parece casualidad que el vestido viral por excelencia de Zara (sí, ese que no paras de ver por la calle y tiene hasta cuenta de Instagram propia) tenga un dibujo de lunares como protagonistas?

Por eso, es bueno insistir en una máxima que debes grabarte a fuego: cuándo no sepas que ponerte, este print nunca falla. Y sino que se lo pregunten a Nuria Roca

Nuria Roca con vestido de lunares. | Gtres

La presentadora suele recurrir a él en más de una ocasión y no solo por el día como la Reina Letizia, sino también por la noche. Es más, esta fue su elección para acudir a una fiesta organizada en Madrid por el que es su centro de belleza favorito, Tacha beauty.

Un vestido de manga tres cuartos abullonada y ligeramente acampanada, escote en uve y de color negro con los topos en dorado que combinó con cinturón, bolso con cadena, grandes pendientes en forma de aro y sandalias de tacón de Jimmy Choo, todo en las mismas tonalidades. 

El diseño, que pertenece a la colección otoño-invierno de Antik Batik, está a la venta en su tienda online por 310 euros y puede ser la solución ideal para un look de invitada. 

Ver 29 fotos

 

Relacionados