La belleza de Doutzen Kroes en el Festival de Cannes 2018. | GTRES

Tras ver el look de Doutzen Kroes, querrás ser una invitada con esmoquin

La modelo ha conseguido un perfecto look de invitada. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Look de invitada con traje de chaqueta? Atenta al look de Doutzen Kroes en el Festival de Cannes 2018.

Las celebrities se convierten a menudo en una fuente de inspiración cuando tratamos de dar con estilismos para un evento importante. Con la temporada de bodas en mente, empezamos a poner especial atención a qué se ponen ellas en las alfombras rojas que pisan. Sin embargo, no siempre resulta sencillo "clonarlas", pues suelen decantarse por propuestas que no son accesibles al resto de los mortales. Por no mencionar que entre las transparencias siempre presentes y las atrevidas aberturas, necesitamos meses de preparación (o algunos de sus secretos) para poder lucir semejantes modelitos. 

Sin embargo, de vez en cuando sí que podemos coger alguno de estos looks de alfombra roja. Y hoy te traemos un buen ejemplo que, además, resulta sorprendente. 

Doutzen Kroes con traje de chaqueta negro en el Festival de Cannes. | GTRES

Seguramente alguna vez te has planteado acudir con un traje de chaqueta a alguna fiesta, pero has desestimado esta opción porque no lo ves suficientemente arreglado para una boda. Error. Para una de los estrenos del Festival de Cannes, Doutzen Kroes apostó por un dos piezas de color negro con pantalón de pata de elefante y chaqueta con pronunciado escote. Una simbiosis perfecta entre el estilo masculino y femenino con el sugerente toque de enseñar sin mostrar absolutamente nada. 

Un estilismo de invitada tan sencillo como cómodo y original. La modelo lo combina con unos stilettos negros con punta metalizada y unos largos pendientes de diamantes. Su look beauty es la guinda perfecta. Doutzen dejó su melena lisa y suelta con raya en medio y efecto 'wet' con el que coloca el pelo por detrás de las orejas. El maquillaje clásico se compone de unos labios nude y un sencillo 'eyeliner' en negro. 

Tras ver este estilismo de la top, vas a convencerte de llevar un esmoquin como invitada. 

Doutzen Kroes con traje de chaqueta negro de Tom Ford en el Festival de Cannes. | GTRES

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar