Jennifer Lopez, deslumbrante el pasado mes de julio.  | Alberto E. Rodriguez / GETTY

Jennifer Lopez desvela (sin querer) su truco para llevar vestidos imposibles

El descuido de la cantante dejó al descubierto un pequeño secreto de su figura. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez pertenece a ese reducido grupo de diosas que vuelve locos tanto a los hombres como a las mujeres. 

Sus curvas son, por sí mismas, auténticos objetos de deseo. No resultaría extraño que todas hubiésemos deseado ese cuerpo trabajado alguna vez, por no hablar de lucir los arriesgados vestidos y looks que luce la cantante de manera habitual. Uno de sus secretos para conseguirlo es una buena dosis de actitud, ya que ella no teme a reivindicar su caderas. Sin embargo, su cuerpo esconde un secreto que ha sido desvelado. 

No se trata de una dieta estricta (que imaginamos sí seguirá). Tampoco hablamos de un ejercicio que promete un trasero 10 en una semana dedicando solo cinco minutos diarios, si alguien ha probado alguno de estos milagros que por favor nos avise. En definitiva, su truco no requiere de un gran esfuerzo, pues basta con ponerse una prenda. 

 

#ElAnillo performance on #latinbillboards 💍💍💍💍💍💍

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y tranquila porque si estás empezando a pensar que se trata de una prenda carísima y complicada de encontrar, estás muy equivocada. No es más que un accesorio que todas tenemos en nuestro cajón y el cual sacamos cada vez que debemos ponernos un vestido ajustado. 

Jennifer Lopez, como cualquiera del resto de las mortales, utiliza unas medias con faja reductora para lucir sus mejores looks. Gracias a un descuido, este truco de JLo ha quedado al descubierto. 

 

@JLo looks amazing even when she’s fixing her Spanx. @neyo @derekhough @jennadewan

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

La cantante y actriz acudió al programa de Ellen DeGeneres y allí se atrevió a bailar para el público. Su vestido azul diseñado por Sergio Hudson con una abertura en el centro, dejó a la vista las medias reductoras que llevaba Jennifer. Ante las risas de sus compañeros de programa 'World of Dance', ella muy natural aclaró que gracias a esta prenda mantenía todo en su sitio. 

A juzgar por las imágenes a las que nos tiene acostumbradas, las medias puede que pasen a ser nuestras mejores aliadas. 

Ver 46 fotos