La cantante lució un sofisticado maquillaje en tonos coral. | GTRES

Jennifer López y su vestido inspiración 'cupcake'

La cantante sorprende con un diseño de original estructura.

Marta Requejo | Woman.es

Un 'mini' vestido que destaca por sus voluminosos volantes combinado con unas sencillas sandalias en el mismo tono ha sido el 'look' escogido por Jennifer López para acudir al consurso de baile 'World of Dance'. La cantante demuestra una vez más que sabe como sacarle partido a sus curvas y potenciar esa sensualidad que tanto le caracteriza

El diseño está firmado por Ester Abner y se trata de un original modelo estructurado en dos partes con volantes y ajustado a la cintura. Además, este vestido nos recuerda mucho a un 'cupcake', tanto por su peculiar forma, muy parecido al molde de los típicos 'muffin', como por su color pastel que acentua la piel bronceada de JLo.

La actriz ha combinado el vestido con unas sandalias de tacón y plataforma con pulsera en el tobillo, también en rosa palo, creando así un 'look' monocromático que, por otro lado, ha acompañado de complementos (anillo, pulsera y pendientes) en dorado.

Ver 5 fotos

En cuanto al 'look' beauty, Jennifer López lució un maquillaje sofisticado en tonos coral que le aporta luminosidad a la piel y su cabello decidió recogerlo en una coleta alta que lleva el sello JLo.

Relacionados