JLo se atreve con un 'mini' vestido de volantes. | GTRES

JLo homenajea a Jackie Kennedy con su último look

La cantante eligió una inspiración retro para su último look.

Woman.es

Jennifer Lopez es una de esas artistas que suele sorprender con sus looks y muchos de ellos se han quedado grabados en nuestra retina. ¿Quién no recuerda su vestido de Versace verde que usó en los Grammy en el año 2000? Su escote de impresión fue una de las señas de identidad de la cantante que suele decantarse por prendas sexys y por enseñar su cuerpazo.

El caso es que con su último look, Jennifer Lopez nos ha dejado boquiabiertos y no precisamente por la amplitud de su escote si no por el giro estilístico que ha tomado la del Bronx. La artista acudió anoche a un partido de béisbol en Los Ángeles y sorprendió con un look de inspiración retro que nos recordaba mucho a Jackie Kennedy.

A su llegada al estadio, J Lo lució un abrigo tipo batín en color beige a juego con sus sandalias con pulsera al tobillo.

Hollywood To You/Star Max

Una vez comenzado el partido, pudimos apreciar mejor el outfit de la artista. Jennifer optó por un total look en rosa empolvado.

Danny Moloshok

La cantante escogió un vestido ajustado con un escote troquelado y guantes de piel y bolso a juego. Son estos últimos los que marcan la inspiración retro del look y nos hacen soñar con Jackie Kennedy. La primera dama solía acompañar sus estilismos con guantes de este tipo y nunca le faltaba un bolso rígido como el que lució la cantante en Los Ángeles.

Danny Moloshok

¿Volveremos a ver a JLo con un estilismo sexy como solía hacer?

// Outbrain