GTRES

¿El look menos acertado de Doutzen Kroes?

La modelo acudió a una cita de Tyffany & Co. en Nueva York con un look de Céline. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La noche se vistió de gala en Nueva York para una presentación organizada por Tiffany & Co. en la que el turquesa era el color protagonista. Hasta aquí todo bien. Las invitadas más famosas sacaron de sus armarios los vestidos de fiesta para lucir al máximo en el photocall de la firma, dándole a todo un poco más de glamour si cabe. Al parecer, el 'dress code' de la cita no estaba muy definido ya que mientras algunas optaron por vestidos largos, otras lo hicieron por looks de cóctel. Así que la cita se convirtió en un encuentro más bien ecléctico, desde el punto de vista fashion

 

Wearing my @tiffanyandco blue tonight 💙 Thank you #celineparis

Una publicación compartida de Doutzen Kroes (@doutzen) el

Entre las invitadas hubo un estilismo especialmente llamativo, el de Doutzen Kroes. La modelo acudió con un traje de chaqueta azul de la firma francesa Céline que, si bien nos gusta, no tenemos muy claro que su 'fit' fuera el más favorecedor para la modelo ni apto para el momento. Este dos piezas oversize (cuyos pantalones eran demasiado oversize) chocaba con los looks de otras invitadas como Reese Witherspoon, con un vestido entallado con escote palabra de honor de Brandon Maxwell, Claire Danes con un diseño largo muy estiloso, o Haley Bennett con un super vestido en el color corporativo de Tiffany & Co. 

Otra de las que andaba un poco despistada en cuanto al 'dress code' fue Jennifer Hudson a la que, como sabemos, le gusta mucho lucir pierna. La actriz se decantó por un mini vestido amarillo con volantes de Dsquared2, muy llamativo, acompañado de los joyones de la firma. 

Ver 6 fotos