Evan Agostini / GTRES

El look de cuento de hadas de Kerry Washington lleva pantalón

No es un vestido, sino un mono con cola firmado por Versace.

Juande Corrales | Woman.es

Probablemente, los clásicos de Disney nos malacostumbraron y ahora pensemos que los looks de las princesas de cuento tienen que componerse de un amplio vestido sí o sí, pero cada vez son más las fantasías de modelito que nos encontramos, y que son dignas de cualquier cuento de hadas que se precie.

Kerry Washington ha sido la última en pisar la alfombra roja con un look que podría haber llevado nuestra princesa Disney favorita y que, en lugar de ser un amplio vestido con capas y capas de tul, se trata de un mono. Eso sí, el de Kerry es una pieza única de Atelier Versace confeccionada en tisú color plata y enriquecido a la manera victoriana con cristales Swarovski.

Kerry Washington en el photocall de los Premios Tony 2018. | Evan Agostini / GTRES

El escote en V nos encanta y, junto a las aperturas en los costados, da una línea más moderna a la prenda, que ya de por sí es bastante barroca.

Este 'outfit' ha sido el elegido por la actriz de 'Scandal' para la 72 edición de los Premios Tony, que, en esta ocasión, han tenido lugar en el Radio City Music Hall, de Nueva York. Allí, Kerry Washington ha sabido deslumbrar como lo hizo Cenicienta al bajarse de su carroza, solo que no ha llevado zapatos de cristal (ni transparentes, como Kim Kardashian): sandalias, también metalizadas, han sido el calzado que ha redondeado este look de cuento de la estadounidense.

Kerry Washington con look de Versace en la 72 edición de los Premios Tony. | BRENDAN MCDERMID / GTRES

¿A que ha debido brillar como una estrella? No nos cabe la menor duda, y es que con este look de alfombra roja más de una se querrá hasta casar, porque sí, ¡se puede ser una princesa metida en un pantalón!