YOUTUBE

Kim Kardashian se transforma en la princesa Jasmine

No eres la única que ha soñado alguna vez con convertirse en una princesa Disney.

Juande Corrales | Woman.es

A Katy Perry no es a la única que le gusta ser princesa durante una noche, Kim Kardashian también ha querido transformarse en su princesa Disney favorita, y lo ha hecho a golpe de maquillaje, de la mano de la youtuber Kandee Johnson.

Jasmine es la princesa Disney favorita de Kim: "Es todo un honor convertirla en real", confiesa ella misma en el vídeo tutorial de Kandee. ¿La princesa de Agrabah era también tu preferida? Pues no puedes dejar de leer, porque vamos a explicarte cómo puedes darle vida:

IMDb

Lo primero que hay que entender es que para caracterizarte como un dibujo animado toda tu piel debe ser de un solo color, y así lo hace Kandee con Kim, a la que llena toda la cara con una base mate. Luego, y como toda buena caracterización, el maquillaje de Jasmine también necesita el ocultamiento de las cejas de Kim. ¿Lo has hecho alguna vez? Consiste en aplicarte pegamento en barra (del que se va con agua, no seas bruta) fijando el pelo de las cejas, repetidas veces, hasta que queden lo más pegadas a la piel y con una película sobre la que podremos colorear.

Mientras se seca el pegamento (tarda un pelín), llega la hora de contornear. Con lo que le gusta a Kim el 'contouring', este habrá sido su paso preferido, y es que Kandee le ha marcado los pómulos, la barbilla y la punta de la nariz, para crear esa ilusión de dibujo animado que busca este 'look beauty'.

Para los ojos, basta con aplicar en el párpado móvil una sombra de ojos gris mate que tengas por casa, y después de esto, ya se habrá secado el pegamento de las cejas. Ahora es cuando toca ocultarlas de verdad, ¿cómo? Con el corrector más espeso que tengas, y aplicando una generosa cantidad de producto a toquecitos, sin restregar más de lo necesario el pincel. Cuando acabes de taparlas, hay que fijarlo con polvos translúcidos, y luego no te asustes, porque te vas a ver rarísima, tanto como hemos visto a Kim sin cejas:

YOUTUBE

Para darle más aire de dibujo animado a Kim, Kandee le pone unas cejas dramáticas como de "estar preguntándose algo" con un delineador negro. ¿Qué nos va quedando? El 'eyeliner', claro, marcar bien el ojo: línea de agua, línea de pestañas y un buen rabillo a lo Cleopatra.

Para finalizar, Kandee le pinta bien los labios de un rojo anaranjado, y el resto del trabajo se debe al disfraz: una buena peluca con su diadema incluida, gargantilla y maxipendientes dorados, y el mono turquesa de Jasmine, ¡'et voilà'!.

Sí, sí, debajo de todo este trabajo de caracterización está Kim Kardashian, quien se la ha colado hasta su hija North con una videollamada así disfrazada. ¿Quieres verla, junto a todo el proceso de caracterización? No te vayas, ¡entra vídeo!

Ale, ya puedes correr a convertirte en princesa tú también.