Joel C Ryan / GTRES

Kendall Jenner, impresionante con un vestido transparente, luciendo tanga y sin sujetador

La modelo lució uno de los modelos más sexys, dorados y llamativos del photocall de los premios British Fashion, en Londres.

Clara Hernández | Woman.es

Los premios British Fashion Awards nos dejaron este lunes una de las alfombras más atractivas, rompedoras y con más famosos por metro cuadrado de los últimos meses. A la cabeza, Meghan Markle, quien protagonizó una aparición sorpresa vestida con un precioso vestido de terciopelo de Givenchy que le permitía lucir tripita. Y, después, brillante y medio ninfa, ella: Kendall Jenner

La top model del clan Kardashian-Jenner acaparó flashes con un vestido-túnica bordado con cuentas doradas y perteneciente a la colección de primavera-verano de 2019 de Julien MacDonald. 

Doug Peters / GTRES

Acorde por la pasión por la feminidad, la magia y las siluetas pegadas a la piel del diseñador galés, el modelo de Kendall  presentaba una gran abertura lateral, gran escote trasero asimétrico y hombreras. Y mantenía un curioso juego de transparencias en el que eran tan importante los relieves que cubrían, como lo que sugerían y mostraban. 

Así, era posible ver con detalle la braguita tanga nude de la modelo, que por delante era ancha y por detrás descubrían claramente las nalgas perfectas de Kendall; o el pecho, que la estadounidense lucía, espectacular, en clave 'braless' (sin sujetador). Mira a continuación todos los detalles en la fotogalería: 

Ver 6 fotos

Para compensar tanto estímulo dorado y majestuoso, la modelo optó por un maquillaje bastante natural con labios jugosos, el pelo recogido en un pequeño moño y, eso sí, largos pendientes a juego con el vestido como, prácticamente, única joya. En los pies, llevaba unas altas sandalias de tiras de color nude.

Además de Kendall, por la alfombra roja deslumbraron una Penélope Cruz con llamativo moño vertical y look de Chanel, una inesperada Bar Refaeli con un ostentoso look cargado de marrón y alternado con transparencias, u a Olivia Palermo con un traje de chaqueta y pantalón en color rojo vibrante. ¡Variedad al poder! 

Relacionados