La Duquesa de Sussex con un vestido asimétrico de Givenchy. | Joe Maher/BFC / GETTY

¿Por qué apareció Meghan Markle por sorpresa en los British Fashion Awards?

Dejó sin palabras a todos los presentes, y es que ese look era sencillamente ESPECTACULAR.

Patricia Rivera

Anoche se celebraron en Londres los British Fashion Awards, los premios de la moda británicos que cada año concede el British Fashion Council. Esta cita reúne a lo más granado del 'fashion system' en una de las más espectaculares alfombra rojas de la temporada. Diseñadores y musas acuden de la mano a recoger los galardones. Por eso, para hacer entrega del Premio al mejor diseñador de ropa femenina del 2018 que esta vez recaía sobre Clare Waight Keller, directora artística de Givenchy, ella acudió junto a la actriz Rosamund Pike. Pero había alguien muy especial que no podía faltar a esta cita.

La persona que ha llevado el nombre de Clare Waight Keller a todos los rincones del mundo gracias a su vestido de novia. Hablamos, claro, de Meghan Markle.

WPA Pool / GETTY

La Duquesa de Sussex fue la gran sorpresa de la noche. Meghan quiso hacer aún más especial esta velada para su amiga y diseñadora de cabecera e irrumpió en el escenario de los BFA, con un espectacular look de Givenchy, como no, para hacerle entrega del premio.

 

Meghan y Clare se fundieron en un abrazo y regalaron a los presentes uno de los momentos más inolvidables de la ceremonia. Antes, la Duquesa de Sussex dio pequeño discurso previa entrega del galardón, en el que agradeció la acogida que ha vivido en su nuevo hogar, Gran Bretaña: "Es tan agradable ver tantas caras conocidas, a muchos de ustedes los conozco desde hace bastante tiempo, y hay muchos otros a los que he conocido en el último año, así que gracias por el cálida bienvenida " dijo Meghan, para continuar hablando de moda y del trabajo de la diseñadora: "Como todos ustedes en esta sala saben, tenemos una conexión profunda con lo que vestimos. A veces es muy personal, a veces es emocional. Pero para mí, esta conexión está enraizada en el hecho de poder apoyarnos y empoderarnos unos a otros, especialmente las mujeres ".

La Duquesa de Sussex con un vestido asimétrico de Givenchy. | Joe Maher/BFC / GETTY

Meghan Markle causó sensación con su presencia y gran parte de la culpa la tuvo el espectacular look premamá que lució: un vestido de tercipelo negro asimétrico, de Givenchy, con sandalias doradas de Tamara Mellón y joyas de Pippa Small. 

Este fue uno de los looks más aclamados de la noche. Aunque no el único. Kendall Jenner, Olivia Palermo, o Penélope Cruz también brillaron en los Bristish Fashion Awards. 

 

Relacionados

-->