Su moño dejó a la vista los pendientes que ella misma ha diseñado para Swarovski.  | Olivier Huitel / GTRES

Puede que este peinado de Penélope Cruz sea el más sorprendente que ha lucido

La actriz ha sorprendido con un llamativo peinado. 

Aida Ortega | Woman.es

Penélope Cruz fue una de las celebrities más aplaudidas de los British Fashion Awards 2018. ¿La razón? Su moño alto. Aunque lo cierto es que, de arriba a abajo, su look es increíble. 

En una gala en la que Meghan Markle sorprendía con una estelar aparición y Kendall Jenner hacia gala de sus increíbles curvas con un look que poco dejaba a la imaginación, la actriz española acaparó miradas con su llamativa elección de belleza. Aunque tampoco podemos dejar de alabar su vestuario, pues el increíble vestido nos ha creado necesidades vitales. 

Penélope fue fiel a una de sus marcas de referencia, si hace unos días acudía al desfile de Chanel, para esta gala escogió uno de los diseños de la maison francesa. Se trata de un brillante vestido recto con detalle de paillettes en tonos azulados y  dos grandes (aunque camuflados) bolsillos en la parte delantera. Una obra de arte con un tirante ancho que deja al descubierto la espalda y que pertenece a la colección Alta Costura Verano 2018 creada por Karl Lagerfeld. 

Una llamativa prenda que acompaño con unas sandalias minimalistas en plata y unos pendientes diseñados por ella misma para la firma Swarovski. Estas joyas ya las lució recientemente con su look más flamenco en los Premios Bambi.

Pese a que triunfó con su estilismo, fue su peinado el detalle con el que sorprendió. Penélope Cruz apostó por un moño alto, pero nada de optar por la discreción de uno estilo bailarina, sino que el suyo es a lo grande. Con las raíces efecto 'wet', la actriz recogió toda su melena (debido al volumen de su recogido, apostamos a que hizo uso de extensiones) en la parte alta de su cabeza. Una sofisticada opción inspirada en el Antiguo Egipto y con la que la española triunfó. 

Su maquillaje tampoco pasó desapercibido, pues apostó por un rostro luminoso y una vibrante mirada con sombra de ojos en tonos anaranjados. Hasta su larga manicura en rojo quiso destacar en un look con el que Penélope Cruz arriesgo con todos los detalles. 

Ver 6 fotos