Giorgio Armani junto a Julia Roberts en los Fashion Awards. | Gtres

Julia Roberts y su impoluto look de invitada con mono negro de lentejuelas de Armani que hace el escote superbonito

Como invitada a los Fashion Awards. 

Woman.es

Londres se ha vestido de gala, nunca mejor dicho, para acoger una nueva edición de los Fashion Awards, el mismo en el que Meghan Markle fue el centro de atención la pasada edición, los premios de la moda en Reino Unido, una de las citas anuales más importantes de la industria. Prueba de ello es el impacto internacional que la gala y su capacidad para traspasar fronteras a otros sectores de la cultura, como la música, el cine o el deporte, como se aprecia en la impresionante lista de invitados que ha desfilado por la alfombra roja del evento celebrado en el Royal Albert Hall

Rihanna, Chiara Ferragni, Irina Shayk, Lewis Hamilton, Jon Kortajarena, Rita Ora o Alexa Chung son algunos de los nombres que no han querido perderse una cita tan especial, en la que el gran homenajeado de la noche ha sido Giorgio Armani, que recogió el premio honorífico -Outstanding Achievement Award- entregado por el British Fashion Council. El diseñador italiano estuvo muy bien rodeado en la alfombra roja, donde posó con dos divas del cine, Cate Blanchett y Julia Roberts, que arroparon a su buen amigo con sendos looks de fiesta espectaculares.

Aunque el vestido de Blanchett es digno de gala de los Oscar, nos quedamos con el outfit de invitada de la protagonista de Pretty Woman, que ha elegido un mono negro de lentejuelas espectaculrar, especialmente la parte del escote en forma de V.

Julia Roberts con mono negro de Armani Privé. | Cordon press

Entallado, acampanado y de manga larga con hombros marcados. Un mono impresionante firmado precisamente por Giorgio Armani, que no podía estar más orgulloso de tener a su lado a una estrella de tal calibre vestida por él. 

Para rematar un estilismo impresionante, Julia Roberts, además de llevar una cartera de mano en el mismo color del vestido, ha apostado por una combinación infalible para el rostro: melena suelta, muy natural, y pendientes largos llamativos, en este caso decorados con motivos florales en un azul cielo que destacaba mucho en el conjunto del look. 

La ediciones pasadas brillaron numerosas modelos y famosas. 

 

Relacionados

-->