Ben Affleck y Jennifer Lopez, pura complicidad en Nueva York. | Getty images

Jennifer Lopez presume de abdominales en el estreno de la última película de Ben Affleck

La pareja ha vuelto a mostrar total complicidad sobre la alfombra roja desplegada en Nueva York para la premiére de 'The last duel'.

María Aguirre

En el mismo espacio en el que horas antes había deslumbrado Penélope Cruz con un minivestido de lentejuelas de Chanel, el Lincoln Center de Nueva York, muy cerquita de Central Park, Jennifer Lopez ha hecho una nueva exhibición de estilo y forma física en una noche especial para su pareja, Ben Affleck, que ha estrenado en Manhattan su última película, 'The last duel'.

Lopez, igual que hizo en el pasado Festival de Cine de Venecia, ha querido arropar a su flamante pareja, con la que ha vuelto a posar en el photocall del evento. Lo ha hecho demostrando una vez más que por ella no pasan los años -ojo, que tampoco por Affleck, que parece haberse puesto en manos de su chica en modo entrenadora personal porque se le ve muchísimo más en forma que, sin ir más lejos, cuando salía con Ana de Armas-. 

Esta vez ha presumido de tableta de chocolate en su ciudad e JLo gracias a un dos piezas de Hervé Lager en color marrón dorado y brillante. Por un lado, una falda larga con abertura que dejaba asomar ligeramente sus tonificadas piernas, y por otro, a juego con la falda, un crop top de manga larga y cuello cerrado que dejaba completamente a la vista su vientre duro como una pared. 

Jennifer Lopez con un dos piezas marrón de Herve Leger. | Gtres

Para completar un nuevo look de gala en el que ha apostado por prendas ajustadas, característica esencial en su estilo personal. Jennifer Lopez ha elegido unas sandalias de tacón con cordones de estampado animal de la firma Femme LA Luce Minimale, una de las marcas que está revolucionando el mercado del calzado de lujo al haberse convertido en una de las favoritas de las celebrities más conocidas. 

Un bolso animal print de Tom Ford -de cocodrilo, en concreto- y joyas doradas XL, tanto los pendientes de aro como los anillos que ha lucido en sus manos, además de una larga coleta de caballo que recorría su espalda, han completado el outfit de la estrella del Bronx para una noche en la que ha acompañado a su pareja muy cerquita del barrio que la vio nacer. 

Ben Affleck y Jennifer Lopez en el estreno de 'The last duel'. | Gtres

Affleck y Lopez, 'Bennifer' "para los amigos", han dejado su sello en Nueva York con un nuevo posado para el recuerdo, beso incluido delante de los fotógrafos. No sabemos lo que durará este regreso pero ellos se lo están pasando en grande y todos sus fans con ellos, así que larga vida a la que es la pareja del momento en la crónica social internacional. No hay debate posible al respecto.