Emma Corrin, nominada a Mejor actriz protagonista de drama en los Premios Emmy 2021. | Gareth Cattermole / GETTY

Emma Corrin se hace viral con su look 'retro' en los Premios Emmy 2021

La actriz ha protagonizado uno de los mejores momentos de la alfombra roja de los galardones gracias a su look de Miu Miu. Y ojo a su manicura estilo garras. Guau. 

SILVIA VÁZQUEZ

Emma Corrin lo ha vuelto a hacer. La actriz ha demostrado una vez más en los Premios Emmy 2021 que sabe cómo convertirse en la reina de cualquier alfombra roja que pisa; esta vez, gracias a un vestido personalizado de Miu Miu que, además de generar infinidad de memes en internet, ha acaparado todos los flashes del 'photocall' que Netflix ha organizado en el Soho Club de Londres de manera paralela a la gala oficial, celebrada en Los Ángeles.

La intérprete acudía a los galardones como nominada por su papel de Lady Di en 'The Crown' en la categoría de Mejor actriz protagonista de drama; premio que finalmente se ha llevado a casa su compañera de reparto Olivia Colman, que interpreta a la reina Isabel II en la tercera y la cuarta temporada. Y para la ocasión ha escogido un vestido palabra de honor de corte recto y color vainilla, que pertenece a la colección de otoño/invierno 2021 de la firma italiana.

La manicura de Emma Corrin para los Premios Emmy 2021. | Gareth Cattermole / GETTY

El punto fuerte lo ponen los accesorios: un gorro, que a muchos les ha recordado a los diseños 'retro' de piscina (aunque Miuccia Prada se inspirara en los deportes de nieve para crearlo); y unos guantes largos a modo de mitones, que dejan a la vista una sorprendente manicura extralarga y de aire gótico gracias a su forma afilada y su color negro. El maquillaje por su parte es más sutil, con sombras doradas, labios naturales y colorete con efecto buena cara. 

Echando un vistazo general a la alfombra roja de los Emmys 2021, podemos comprobar que el amarillo (en todas sus declinaciones) se ha convertido en el color más repetido de la noche. Huyendo de las supersticiones, Anya Taylor-Joy, Kaley Cuoco o Michela Colin son algunas de las invitadas han vestido este tono, escogido color del año según Pantone. 

Emma Corrin con look personalizado de Miu Miu en los Premios Emmy 2021.  | Gareth Cattermole / GETTY

Kate Winslet gana el Emmy por su perfecta interpretación “imperfecta” de ‘Mare Of Easttown’

El discurso de Michaela Coel en los Emmy que todas merecíamos escuchar

Una vez más queda claro que Emma Corrin es una experta en deslumbrar sobre la 'red carpet'. Cómo olvidar, por ejemplo, su impresionante vestido joya de los Critics Choice Awards o el sorprendente diseño de Miu Miu inspirado en un payaso triste que lució para recoger su Globo de Oro.