Emily Ratajkowski en la presentación de la película 'I Feel Pretty'. | MARIO ANZUONI / CORDON

Emily Ratajkowski responde a los rumores de embarazo luciendo tripa

La 'top' ha hecho unas declaraciones al respecto, pero su vestido habla por sí mismo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde su boda sorpresa con el actor Sebastian Bear-McClard, los rumores de embarazo no han dejado de perseguir a Emily Ratajkowski. Por eso, cuando hace unos días la 'top' publicó una imagen sujetando una fruta junto a su tripa con la frase "Alumbrando fruta", Instagram creyó haber captado el mensaje y numerosos medios de comunicación se hicieron eco de la supuesta noticia. 

 

Bearing fruit 🍊

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin embargo, ha sido la propia Emily Ratajkowski la que ha zanjado los rumores, poniendo fin al revuelo que se ha generado en las redes sociales. "No estaba pensando en eso cuando subí la foto. Es muy bonito que tanta gente se emocione por ello pero no estoy embarazada. Yo estaba en un árbol sosteniendo fruta. Los mensajes de Instagram no son fáciles de encontrar y este me pareció adecuado. Estaba alumbrando un fruto", ha explicado en declaraciones a Usa Today.

Emily Ratajkowski en la presentación de 'I Feel Pretty'. | Sara De Boer / CORDON

Pero, como un gesto dice más que mil palabras, la actriz ha decidido mandar este mismo mensaje a través de la moda, con un ceñido vestido de lentejuelas que deja al descubierto su tripa. La prenda pertenece a la colección de primavera de Michael Kors Collection (7.625 euros) y, además de una abertura infinita para lucir pierna, cuenta con un 'cut out' que permite ver que su vientre está tan plano como siempre

Emily Ratajkowski con vestido 'cut out' de Michael Kors.  | Gilbert Flores/Broadimage / CORDON

Con este vestido de 'paillettes' y unas sandalias de tacón a tono, Emily ha acudido a la premiere de 'I Feel Pretty', su último proyecto como actriz donde comparte pantalla con Amy Schumer. Para centrar toda la fuerza del look en su inexistente barriguita, la modelo ha elegido un peinado de ondas naturales y un favorecedor maquillaje en tonos 'nude' y tierra.

Y, para despejar las posibles dudas de sus seguidores, ha vuelto a recurrir a Instagram para compartir una instantánea de este look que no deja lugar a equivocación: Emily Ratajkowski no está embarazada. ¡Caso cerrado!

 

I FEEL PRETTY premiere ✨ THIS FRIDAY @ifeelpretty

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

// Outbrain