Emily Ratajkowski posa en los premios Film Indepent Spirit Awards 2018, en California. | Matt Winkelmeyer / GETTY

Emily Ratajkowski enloquece las redes con su forma de llevar el chubasquero

¿Te atreverías tú?

Clara Hernández | Woman.es

Emily Ratajkowski se ha apuntado a la tendencia más chic y práctica de la temporada para plantar cara a los días lluviosos: el chubasquero. Aunque, en su caso, la foto que ha publicado en su perfil de Instagram no se ha convertido en noticia por el bonito diseño que luce, sino por la personal forma de llevar esta prenda.

Fiel a sus parámetros (de alto contenido 'hot') la modelo luce un impermeable semitransparente de un original color nude con solapas y... sin nada debajo. Los únicos accesorios que acompañan el look son unos pendientes de aro XL en tono azul pastel (de Alison Lou, indica su web), un favorecedor maquillaje en tonos melocotón (obra de Hung Vanngo), y una bonita melena con ondas echada a un lado.

 

Adelanto 💦

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La sensualidad de la imagen, en la que se adivina un pezón y el contorno del pecho, ha logrado que se convierta en una de las más populares de todas las que Emily Ratajkowski ha publicado recientemente en las redes (14 horas después de haber sido subida a internet, superaba el millón y medio de 'likes').

Además de enseñarnos como atrapar todas las miradas digitales con una prenda para la lluvia, esta británica-estadounidense nos ha aleccionado en las últimas semanas en otras muchas cuestiones. Por ejemplo, en qué pantalones elegir para que nuestras piernas parezcan más largas (sí, por una vez podemos copiar uno de sus looks) o con qué trajes de baño obtener una imagen sofisticada a la vez que hipersexy (por supuesto, ella propone las últimas colecciones de de su marca).

En cuanto a chubasqueros, mira a continuación nuestros favoritos para hacer frente al agua: desde transparentes o semitransparentes como el de Emily Ratajkowski , a metalizados o a cuadros.

Ver 10 fotos

 

  • Una selección de las mejores prendas para días lluviosos.