Detalle del precioso escote 'halter' del vestido de Emily.  | GTRES

Emily Blunt y su vestido de algodón de azúcar firmado por Michael Kors en los Premios del Sindicato de Actores 2019

La actriz presume de uno de sus looks más sorprendentes. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Blunt se transformó en un verdadero algodón de azúcar con este diseño en color rosa firmado por Michael Kors Collection. Un impresionante vestido de 'paillettes' y original escote con volantes. 

La actriz fue una de las protagonistas de la noche de los Premios del Sindicato de Actores 2019. Y esta vez no fue porque lució un look futurista como en la pasada edición de los Globos de Oro 2019, sino porque se alzo con uno de los dos premios a los que optaba. No logró el SAG a mejor actriz protagonista, pero sí el de mejor actriz de reparto por su papel en 'A Quiet Place'. Un thriller en el que comparte cartel con su marido, John Krasinski. 

Para la ocasión, Emily volvió a conseguir que creyésemos en el amor gracias a su look. ¿La razón? Su don para destilar dulzura con un ajustado vestido repleto de cristales rosas y con el detalle de un llamativo escote 'halter' con volantes rígidos que recorren toda la manga, dejando al descubierto la espalda. Una impresionante propuesta que pertenece a Michael Kors Collection y que combinó junto a accesorios en plata. Una prenda tan increíblemente bonita que nos ha hecho suspirar (y no exageramos). 

En cuanto al pelo y el maquillaje, cabe destacar la sencillez de ambas propuestas cediendo así importancia al vestido. El peinado es un sencillo moño bajo decorado con horquillas de estilo joya y con raya en medio y efecto pulido. Su maquillaje se caracteriza por el tono rosado en mejillas y labios, mismo color con el que pintó sus uñas. Y es que ella jamás decepciona con su elección de belleza, poco importa que opte por recogidos o por dejar su melena suelta con ondas naturales. 

Emily Blunt coordinó todo su estilismo en color rosa, creando una armonía y transformándose en un algodón de azúcar. Un look digno de premio y que vale la pena analizar con detalle. 

Ver 6 fotos