Emily Blunt con vestido blanco de mangas XL en el estreno de 'Mary Poppins Returns'.  | GTRES

El sencillo (y gratuito) truco de Emily Blunt para conseguir ondas naturales en el pelo

La estilista de la actriz comparte sus trucos para conseguir ondas deshechas en el cabello.

Aida Ortega | Woman.es

Emily Blunt tiene un sencillo truco para conseguir ondas en el pelo. Bueno, más bien es su estilista la que lo hace. Eso sí, resulta tan sencillo de hacer que cualquiera puede ponerlo en práctica en su casa. 

Y es que por mucho que pasen las temporadas, incluso los años, una de las cuestiones de belleza más tecleadas en Google gira en torno a las melenas onduladas. Pero no sirve cualquiera, ya que queremos dar con un look desenfadado, natural y, sobre todo, de una manera sencilla. Pues no, tampoco vale cualquier forma, sino que vamos tras tutoriales fáciles y que sean posibles llevar a cabo cada día en casa. Así, dimos con el truco viral de la botella de plástico. También con otros que tu madre no aprobaría, como el de renunciar a secar tu cabello con una toalla. Y atenta, porque el de Emily está relacionado con este último. 

via GIPHY

Laini Reeves, estilista de celebrities y encargada de los peinados de la actriz de 'Mary Poppins', ha revelado a Refinery cómo consigue ondas naturales en el pelo de Emily Blunt. Tal y como ella confiesa, desde hace años huye de las herramientas de calor porque dan apariencia de un cabello muy trabajado, mientras que se busca la naturalidad. Por ello, deja secar la melena al aire, aplica un spray texturizador y la cepilla colocándola tras las orejas. Mientras la maquilladora se encarga de dejar (todavía más) radiante a la actriz, el pelo se va secando y adquiere ese aspecto deshecho que tanto ansiamos. 

Tranquila, que si esto te parece impensable y algo loco, no es el único truco que ha desvelado, pues también aconseja no utilizar productos en exceso, solo los necesarios. "Unicamente utilizo una crema indicada para cabellos de Oribe para conseguir una melena brillante y suave. Los champús también son muy importantes para Emily, ella utiliza Nº4  y el acondicionador Nº5 de Olaplex."

No dañar el cabello e hidratarlo en profundidad, parecen ser las bases para conseguir sin esfuerzo esas ondas naturales de las que presume Emily Blunt

Ver 5 fotos