Emily Blunt nos sorprendió con un 'look' muy barroco. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Globos de Oro 2019: el 'look' futurista con el que Emily Blunt ha arrasado en la alfombra roja

No nos esperábamos esto de ella... ¡pero nos encanta!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Gracias a sus perfectas elecciones estilísticas se ha convertido en una cara imprescindible en las listas de las mejor vestidas. Emily Blunt es caballo ganador. Siempre. La actriz británica no ha dejado de regalarnos 'lookazos' en los últimos años y, especialmente, en los útlimos meses, desde que comenzó la promoción de 'El regreso de Mary Poppins'. Y, sí, en todos ellos ha habido un denominador común: el romanticismo. Y es que, por A o por B, la intérprete siempre ha recurrido a conjuntos que potencian su feminidad y que huyen de lo histriónico, acercándose a los patrones lisos e impolutos que, sin embargo, siempre tocaban las tendencias. 

La actriz apostó por un vestido lleno de brocados de Alexander McQueen. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Cuando pensábamos que Blunt optaría por un 'look' con estas características para asistir a los Globos de Oro, la actriz ha preferido sorprendernos y se ha marcado un conjunto que nos ha dejado con la boca abierta (y que, con toda probabilidad, tú vas a querer versionar en tu próxima boda). Vamos, que se ha tatuado a fuego eso de que "el que no arriesga, no gana" y... ¡vaya si ha ganado!

La actriz británica ha apostado por un diseño ajustado en plata de Alexander McQueen con cuello a la caja, sin mangas y bajo asimétrico, decorado con brocados y trabajo de croché (una tendencia que, por cierto, vuelve por la puerta grande esta primavera) y con un punto a medio camino entre gótico y futurista con el que se ha anotado un tanto.

Detalle del peinado y el maquillaje de la actriz. | Kevork Djansezian/NBC / GETTY

Lo ha complementado con unas sandalias de tira en color plata y joyas no demasiado llamativas, con las que conseguía equilibrar el 'look'. En terreno 'beauty', Emily Blunt se ha decantado por un moño bajo muy bucólico y ligeramente despeinado y un maquillaje muy natural, en el que el ahumado de los ojos ha sido uno de los grandes protagonistas.

Sí, en el historial 'fashion' de Emily Blunt aún había espacio para sorprendernos en estos Globos de Oro. ¡Ay si la viera  Miranda Priestly!

Relacionados