Ana Guerra con vestido rojo en la gala 'People in Red' en Barcelona. | G3-CAT / GTRES

El mejor look de Ana Guerra o el vestido lencero más sexy de esta Navidad

Si estas Navidades quieres apostarlo todo al rojo, presta atención a su último look. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cuando creíamos que ya no podía sorprendernos más, va Ana Guerra y se marca uno de sus mejores looks hasta la fecha. 

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, la cantante ha demostrado tener un gusto impoluto a la hora de vestir, tanto para su día a día como para las citas más importantes. Pero ha sido en su último acto público cuando ha brillado como nunca con un vestidazo rojo que puede ser la inspiración que estabas buscando para tus looks de Navidad.

La de 'Ni la hora' ha escogido un diseño, tan sencillo como sexy, con el que ha eclipsado la alfombra roja de la gala 'People in Red' celebrada este lunes en Barcelona. Tal como marcaba el 'dress code' de la noche, Ana se ha decantado por un 'total look' en color rojo (la misma fórmula que han seguido Laura Escanes con su vestido más pasional, la deportista y concursante de 'MasterChef Celebrity' Ona Carbonell o la 'influencer' Paula Gonu) y de inspiración lencera. Con un escote moderado, el punto fuerte de este diseño está en la raja de la falda que, además de darle un pequeño disgusto, dejó a la vista desde las sandalias de tacón hasta casi la cadera, de manera que la canaria ha presumido de piernas perfectas. 

La cantante de 'Lo malo' con un look 'lady in red' espectacular. | G3-CAT / GTRES

El estilo lencero es una de las tendencias más efectivas y fáciles de adoptar para los estilismos de noche, por lo que seguro que será una de las más vistas estas Navidades. Si las lentejuelas y los brillos no son tu primera opción, quizás te interese echar un vistazo a los vestidos lenceros que ya han lucido Sara Carbonero, Marta Hazas (con riñonera incluida) y muchas de nuestras 'influencers' más elegantes. 

En cuanto al 'beauty look', Ana War ha apostado por un maquillaje natural y un peinado con ondas que le da protagonismo a su melena castaña. Y todos sus fans coinciden: el resultado es inmejorable. ¿Quieres ver el resto de looks de la gala? Entre los invitados no faltaron algunos de sus compañeros de OT 2017 como Amaia, Alfred o Agoney, los actores de 'Élite' Itzan Escamilla y Omar Ayuso, la modelo Vanesa Lorenzo y muchos otros 'celebs' que han dado lugar a una 'red carpet' tan dispar como elegante.  

Ver 14 fotos

Te puede interesar: 

Ver 7 fotos