'Beauty look' de Ana de Armas en la fiesta post-Oscar 2018.  | Evan Agostini / GTRES

Ana de Armas, espectacular en la fiesta más exclusiva posterior a los premios Oscar 2018

La actriz brilló en la 'red carpert' de la fiesta más exclusiva de Hollywood con un impresionante vestido en color cereza de Dolce & Gabbana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ana de Armas se ha convertido en los últimos meses en una invitada imprescindible de cualquier fiesta de Hollywood. Desde que se estrenó la película 'Blade Runner 2049', en la que compartía reparto con Ryan Gosling y Harrison Ford, la actriz ha demostrado que sabe manejarse a la perfección entre la élite del cine estadounidense, y esta noche lo ha vuelto a hacer en la fiesta post-Oscar más exclusiva

Ana de Armas con vestido de Dolce & Gabbana en la fiesta post-Oscar 2018.  | Evan Agostini / GTRES

La cubana ha lucido un impresionante vestido de lentejuelas en color cereza firmado por Dolce & Gabbana, que se ajusta a la cintura y cae largo hasta cubrir los zapatos. Ana ha llevado además, un sencillo 'clutch' sobre negro y algunas joyas de Forevermark. 

 

#HowToAccessorize 💗💎💗 @ana_d_armas @forevermarkusa @dolcegabbana 🏆🏆🏆 #VanityFair

Una publicación compartida de Micaela Erlanger (@micaelaerlanger) el

La intérprete se ha decantado por un maquillaje sencillo, con un ligero ahumado en los ojos, y los labios y pómulos apenas subidos un tono de su color habitual. En cuanto al pelo, la artista lo ha llevado suelto con ondas de aspecto natural y presumiendo de 'curtain fringe', el flequillo despuntado de moda entre las 'celebrities'. 

 

🍒Ana De Armas🍒 #bts #vanityfair #oscars #makeupbymél

Una publicación compartida de Mélanie Inglessis (@melaniemakeup) el

En esta ocasión, Ana de Armas no acudió a la gala de los Oscar pues, como muchas otras actrices, reservó su participación a los eventos posteriores; sin embargo, el año pasado sí pudimos verla en la 'red carpet' de los premios donde brilló con un diseño de Elie Saab.