La cantante con look mini metalizado en los Grammy Latinos 2018. | GTRES

El look más robótico de Aitana Ocaña y que hace tipazo

Es el empujoncito que nos faltaba para empezar a comprar prendas 'brillbrilli'.

Patricia Rivera| Woman.es

La noche de los Grammy Latinos 2018 tuvo una gran representación española con Rosalía, Miguel Ángel Muñoz, Rozalén y Aitana Ocaña, entre otros. 

Esta última, que presentó uno de los premios de la noche junto a Lele Pons, llevó un look plateado que era el empujoncito que nos hacía falta para animarnos a comprar ya el look de Nochevieja. Bueno y quien dice Nochevieja, dice la cena de empresa o la fiesta de este sábado.

Lele Pons y Aitana Ocaña ejercieron de presentadoras en la gala de los Grammy Latinos 2018. | GTRES

Aitana, que está a punto de lanzar su primer disco, 'Tráiler', se estrenó en la alfombra roja de los Grammy Latinos con un conjunto de dos piezas metalizado de Emporio Armani. Compuesto de body de manga larga y una falda de tubo con 'peplum'. 

Emporio Armani - Milán - Mujer - Otoño-Invierno 2018-2019 255 | IMAXtree.com / IMAXTREE

Con esta combinación Aitana consigue dos cosas: marcar cintura para lucir una silueta de reloj de arena muy sexy, y subir su talle para que sus piernas luzcan más largas. Todo envuelto en un cierto aire robótico, que nos recuerda a aquel 'dress code' futurista del la Gala Met 2016 y al look disco de Taylor Swift firmado por Balmain en los AMAs.

Un top 'peplum' y una falda tubo, ambos metalizados, dan forma al look de Aitana Ocaña. | GTRES

 

En esencia, este es un look perfecto para una de las muchas citas (pre)navideñas de nuestra agenda y nos ha despertado el gusanillo para comenzar a llenar nuestro armario de brillos y tejidos metalizados.