Aitana Ocaña en los Premios 40 Principales. | Gtres

Aitana Ocaña será una de las presentadoras de los Grammy Latinos

La 'ex triunfita' no deja de sorprendernos.

Sara Ullate| Woman.es

Pocos serán ya los que no conozcan su nombre, Aitana Ocaña ha llegado para quedarse (por mucho tiempo). La joven catalana salió de la Academia hace más de ocho meses y no ha dejado de escalar posiciones hasta situarse como uno de los rostros más conocidos del panorama musical español e internacional.

Comenzó con su sencillo junto a Ana Guerra, 'Lo Malo' y tras cosechar grandes éxitos lanzó su primer 'single' en solitario, 'Teléfono'. Una canción que no ha dejado de repetirse en verano y que ya cuenta con más de 57 millones de visualizaciones. ¡Ahí es nada! No hay duda que la 'ex triunfita' está comenzando de la mejor manera su carrera profesional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

30 de Noviembre, Tráiler.

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ayer mismo anunciaba en Instagram la fecha de lanzamiento de su primer álbum, 'Tráiler', el próximo 30 de noviembre. En apenas 15 días podremos disfrutar del talento de Aitana que nos enamoró en Operación Triunfo.

Pero como ya sabemos, Aitana no quiere cerrar fronteras y está en busca de convertirse en una artista de renombre internacional. Hace unas semanas confirmaba en El Hormiguero su 'remix' de 'Teléfono' con la 'influencer' Lele Pons y se lanzaba a una gira de promoción por América Latina. Pues bien, la cosa no ha quedado ahí. 

Mañana tienen lugar los reconocidos Grammy Latinos en la ciudad de Las Vegas y desde la cuenta oficial de Twitter han confirmado que Aitana Ocaña será una de las presentadoras y entregará un premio.

Sí, la catalana está creciendo a pasos agigantados. ¡Y esto no ha hecho más que empezar!