Las modelos de Etam Live Show 2019. | GTRES

No importa tu talla de lencería, TODAS las mujeres encuentran su conjunto en Etam Live Show

Al fin, y de verdad, cualquier tipo de cuerpo se ha subido a una pasarela de ropa interior.

Aida Ortega | Woman.es

Poco importa que de lencería lleves una talla grande, una pequeña o una mediana. Que tengas menos o más pechos, ni siquiera importa si tienes las piernas y caderas más anchas que el resto del cuerpo, o al revés. En Etam Live Show 2019 todas las mujeres encuentran su sitio. 

Mientras que las firmas, las editoras e las influencers con más estilo del mundo toman la ciudad de París con motivo de su mítica semana de la moda, un conjunto de mujeres conquista Roland Garros para mostrar toda su fuerza y poder de manera despampanante. Y lo hacen en lencería para tallas grandes, medianas y pequeñas. Corrijamos, cualquier mujer puede sentirse libre con Etam. "Este desfile ha sido una oda al #FrenchLiberté que la firma defiende desde hace años", comenta la directora de marketing. 

El escenario de su último Live Show no está escogido al azar, pues el tenis es el deporte en el que menos desigualdad existe entre hombres y mujeres. Y es que así es el prototipo que defiende esta firma francesa, chicas empoderadas y capaces de todo. Incluso de amarse tal y como son, hecho que a menudo nos cuesta llevar a cabo. 

Al son de artistas como Aya Nakamura y su 'hit' Djaja o Ava Max, letras repletas de fuerza y poderío, hemos podido descubrir la nueva colección de conjuntos formados por braguitas y sujetadores, sexys y espectaculares bodies y, como no, pijamas de Etam que pueden encontrarse también en tallas grandes. Con decenas y decenas de modelos capitaneadas por tops internacionales como Constance Jablonski , Cindy Bruna, Devon Windsor o Emily DiDonato.

Toda una fiesta que ha levantado al público presente en la pista de Roland Garros para bailar al ritmo de las cantantes invitadas y que ha demostrado que las mujeres son sexys independientemente de la talla de lencería que utilicen. 

#FeelFree, palabra de Etam.

Etam Live Show 2019. | GTRES

 

Relacionados