La rapeta Cardi B, actuando en el desfile de Etam primavera-verano 2019. | VEEREN-MOREAU / GTRES

¿Y si la mayor fantasía del show de Etam hubiera sido el look de Cardi B?

Lleno de plumas, el traje de la rapera no ha dejado indiferente a nadie.

Juande Corrales | Woman.es

Vale que con el modelito que llevó a la 'Fashion Week' de Milán, Cardi B podría haber perdido la cabeza de tanto 'animal print', pero eso no ha ocurrido. Su último modelito nos ha vuelto a dejar boquiabiertos y lejos queda de los estampados de tigre y leopardo que la rapera insiste en combinar.

Ver 5 fotos

Ha sido en plena Semana de la Moda de París cuando Cardi B ha cogido el micro de la mano de Etam, formando parte del show que ha montado la firma de lencería. No poco extravagante, el traje color malva elegido por Cardi B para el 'Etam Live Show 2018' nos ha parecido una auténtica fantasía: sin dejar de ser elegante, el diseño de Christian Cowan va envuelto con un camino de plumas del mismo color que rodean el cuerpo de la rapera desde el hombro izquierdo hasta la cadera contraria.

Unos salones blanco roto cierran el look de la intérprete estadounidense, quien, para hacer todavía más mágico el estilismo, ha lucido un pelo color lila a juego con el traje y un sueño de pendientes largos que han dado el toque brillante al asunto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wearing @christiancowan for @etam fashion show performance 😈

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

Sin duda, con esta fantasía de modelito, Cardi B ha pasado a convertirse en el centro de todas las miradas en la 'Fashion Week' de París.

Cardi B en el 'Etam Live Show 2019', el show de Etam en la Semana de la Moda de París. | VEEREN-MOREAU / GTRES

¡Bravísima!

Las creaciones de Etam para la primavera-verano 2019 puedes verlas aquí:

Ver 99 fotos