Karlie Kloss en el desfile 'Gilded Angels' del Victoria's Secret Fashion Show 2014

Karlie Kloss volverá a desfilar para Victoria's Secret Fashion Show 2017

La top vuelve a ponerse las alas tal y como confirman las imágenes en su entrada al fitting de la firma de Victoria's Secret. 

Aida Ortega | Woman.es

Es lunes, te ha costado madrugar, hace mal tiempo en gran parte de nuestro país pero... Gracias a Karlie Kloss, el día es un poco más feliz. 

Y es que las modelo volverá a desfilar en el espectáculo de moda más esperado del año. Victoria's Secret Fashion Show 2017 contará con una invitada de lujo, y no nos referimos a Blanca Padilla o Bella Hadid. 

Desde los 18 años, la modelo se ha había convertido en una de las estrellas del desfile de la firma de lencería. Tras convertirse en ángel y pasar a formar parte del grupo más privilegiado de modelos, la joven de 25 años colgó sus alas en febrero de 2015 para centrarse en otros trabajos. 

Ese día nuestro corazón se rompió. Pues Karlie Kloss, aunque quede mal decirlo, era de nuestras favoritas.  

Ver 7 fotos

Lo cierto es que pese a que dejó de ser un "ángel", en la pasada edición de Victoria's Secret Fashion Show ya se rumoreó con su vuelta. Tal hecho no ocurrió, pero este año la noticia vuelve y parece que para confirmarse pues Karlie Kloss ha sido vista entrando en el 'fitting room' de Victoria's Secret. Lugar donde se realizan las pruebas de vestuario para el próximo espectáculo de la firma que tendrá lugar en China. 

Ver 8 fotos