woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Karlie Kloss cuelga sus alas de Victoria''s Secret

Aida Ortega | Woman.es
Ver 8 fotos

Karlie Kloss cuelga sus alas y no renovará su contrato con Victoria's Secret.

Según comunicaba Ed Razek, director creativo de la firma, ambas partes habían acordado no renovar el contrato debido a la apretada agenda de Karlie. Desde los 18 años, la modelo se había convertido en una de las estrellas de los desfiles.

La top no es la más guapa, ni la que mejor cuerpo tiene de los ángeles de la firma de lencería, sin embargo, es de esas chicas que tiene duende y consigue embaucarnos con su naturalidad y frescura. Y nosotras tenemos 7 motivos por los que la vamos a echar de menos en los Fashions Shows de la firma.

¡No sin mi vestido de novia de diseño!

Vestidos de alta costura primavera 2015.

Patricia de la Torre

Nos confesamos rendidas ante los vestidos de boda, pero aún más ante los que son de alta costura. Es que tienen ese "no sé qué" que no sabemos cómo te invitan a pensar en verdaderas maravillas de bodas. Y es que, no es por pedir pero no estaría de más contar con uno de estos como por arte de magia el día más importante de tu vida (sabemos que pensáis lo mismo).

Se acerca una temporada de bodas imponente y vamos a trasladaros a un mundo precioso (el creado por las propuestas de los grandes), con vestidos más que apetecibles. Si estas buscando inspiración para elegir tu modelito el día de tu boda, esta galería te vendrá como anillo al dedo (y nunca mejor dicho). Y si no es así, sabemos que no te resistirás a esta auténtica celebración de la moda y te deleitarás con nuestros flechazos creativos de pasarela.

Contando con el riesgo de padecer una sobredosis de diseño e invitación al amor, ¡comenzamos!

Elige uno de los tres fulares que Woman te regala, hazte una foto con el hashtag #fularwoman y consigue una Energy Tablet Neo 9.

Combina el fular que Woman te regala y llévate una tablet

Woman.es

Tres modelos con tres estampados. El fular es el complemento perfecto en cualquier temporada del año y especialmente cuando se acerca la primavera.

Por eso, comprando el número de Woman del mes de marzo podrás elegir tu favorito entre tres colores.

¿Cómo piensas combinarlo? ¡Te retamos a compartir tu propuesta con nosotras y conseguir la Energy Tablet Neo 9 que regalamos!

Muy fácil: solo tienes que subir una imagen a Twitter o Instagram con el hashtag #fularwoman y enseñarnos el fular que hayas elegido junto con tu revista Woman de marzo y cómo lo combinas.

Un jurado de Woman seleccionará las dos imágenes ganadoras (tienes hasta el jueves 26 de febrero para participar), ¡que se llevarán este regalazo!

Consulta las Bases Legales.

Fearne luce una de las tendencias de temporada combinada con 'jeans' y jersey de lunares.

Fearne Cotton y su colección de abrigos

Woman.es

Si Carrie Bradshaw (el mítico personaje de 'Sexo en Nueva York') o Imelda Marcos se hicieron famosas por sus amplias colecciones de zapatos, hay una 'celeb' que ha decidido convertirse en referente de estilo por su extensa colección de abrigos. Fearne Cotton, que alcanza casi una fama mundial como presentadora de la televisión inglesa, luce, cada día, un estilismo diferente.

Modelos de todo tipo y color, examinarla supone todo un ejercicio: ¿cómo lo prefieres, rojo o marrón? ¿Qué quieres, abrigo largo o cazadora?

Fearne luce todas las tendencias con estilo, ¡es difícil elegir 'look' favorito!

...Y no te pierdas nuestra selección de abrigos para primavera.