Vestido de novia de Lorenzo Caprile. | Instagram @priscilallorens_wedding

La novia con lazo e impresionante vestido de Lorenzo Caprile de la que todo el mundo habla en Instagram

Un look clásico 

Woman.es

Después de un año muy complicado en el que infinidad de bodas han tenido que ser canceladas y pospuestas por la pandemia de la Covid-19, no parece que a corto plazo vengan tiempos mucho mejores. Sin embargo, hay quienes han preferido adaptarse a las nuevas circunstancias antes que renunciar a su gran día y han sabido poner al mal tiempo buena cara. 

El hecho de que las reglas del juego hayan cambiado ha tenido como consecuencia que la mayoría de las novias que hayan dado el "sí, quiero" a sus parejas recientemente hayan preferido romper con todo y salirse de la tónica general a la hora de elegir look nupcial

Pero la que ya ostenta el título de primera novia viral de 2021 se caracteriza precisamente por todo lo contrario. A diferencia de los diseños rupturistas que se llevaron nuestros 'likes' en los últimos meses, este es de corte clásico y es una auténtica delicia. 

La novia que arrasa en Instagram con lazo de Blunbow y vestido de Lorenzo Caprile. | Instagram @liven_ph

De manga larga, con cuerpo ajustado, escote barco, botonadura en hilera en la zona de la espalda y una impresionante falda con cola, este vestido brocado salido del imaginario de Lorenzo Caprile nos ha dejado a todas las amantes de las bodas con la boca abierta. 

Pero más allá de lo maravilloso de esta exquisita prenda de estilo tradicional que la novia, de nombre Xenia, lució con un velo para la ceremonia religiosa, lo que nos ha encantado es el accesorio que escogió para peinar su larga melena para la fiesta posterior. 

Del mismo modo que Nina Flohr completó su creación de Chanel para su ceremonia íntima con el príncipe Felipe de Grecia hace un mes con un gran lazo, la protagonista de esta novia casada en Madrid también optó por un semirecogido atado de esta elegante forma.  

En su caso se ha tratado de un lazo blanco creado expresamente a juego con el vestido por la firma Blunbow que fue la guinda perfecta a un estilismo que no ha parado de recibir corazones en la red social.