Roberta Benteler con traje de Alexander Vauthier el día de su boda. | Instagram @robertabenteler

Las novias de 2021 que quieran sorprender pueden optar por este traje de chaqueta de la última boda viral de 2020 en Instagram, ¡una pasada!

Un look diferente con el que dejar a todos tus invitados con la boca abierta. 

María Aguirre | Woman.es

Ni las cancelaciones, ni los aplazamientos, ni las restricciones o las reducciones de aforo son capaces de frenar la celebración del amor. Esto es algo que hemos aprendido en este 2020 en el que ha habido un porcentaje de bodas mucho menor al habitual pero, las que ha habido, se han desmarcado precisamente por haberse salido de la tónica general. Y esto es algo que esperemos continúe ocurriendo incluso cuando todo vuelva a la normalidad porque la creatividad ha sido la gran ganadora en este sentido

No nos cansamos de decir que, por mucho que nos gusten los vestidos de novia de siempre y las grandes bodas, nos encantan las novias que arriesgan, que sorprenden y apuestan por cosas diferentes. Y de eso este año ha habido grandes ejemplos. Desde Toni Garrn hasta Lily Allen pasando por multitud de mujeres anónimas que hemos descubierto a través de Instagram con looks dignos de mención. 

La última que merece aparecer en esta selección de novias elegantes aunque su nombre sí que puede que te suene porque es una habitual de las Semanas de la Moda es Roberta Benteler, quien le ha dado el "sí, quiero" a su pareja en Londres con un traje de impoluto color blanco que es una auténtica maravilla. 

Como ves no es un dos piezas que bebe de la sastrería clásica como sí habíamos visto en anteriores ocasiones, sino que se trata de un conjunto compuesto por una chaqueta tipo sahariana pero con marcadas hombreras, escote en uve y grandes botones, así como por un pantalón tipo bombacho de sutil caída que se cierra a la altura del tobillo.

Un diseño que lleva el inconfundible sello de Alexander Vauthier -pertenece a su colección primavera-verano para el 2021- que acertó en combinar exclusivamente con unos zapatos de tacón sensato firmados por Bottega Veneta. Un dúo que, unido al maquillaje natural y la melena suelta peinada con raya a un lado, ha dado lugar a un estilismo nupcial que ya ha dado la vuelta al mundo en redes en solo unas horas por su imponente personalidad.