Carlota de la Vega, vestida de novia, con vestido de Lorenzo Caprile (@ochoveinticuatro) | INSTAGRAM

Si Lady Di se hubiera casado en 2020, habría elegido este espectacular vestido de Lorenzo Caprile que se ha hecho viral

Como lo vea Beatriz de York se va a arrepentir de haberse casado con el vestido de su abuela y no con un diseño de Caprile. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Lorenzo Caprile es uno de los grandes diseñadores de nuestro país. Su aguja es tan exquisita que las mujeres con más estilo y más elegantes de nuestro país siempre confían en él. Sin ir más lejos, la reina Letizia lo escogió para su puesta de largo ante la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca cuando se acababa de prometer con el rey Felipe y, desde entonces, ya es uno de los vestidos más icónicos de la historia de la moda española. Pero Caprile era un grande mucho antes del momento reina Letizia y el vestido rojo, de hecho, es de los pocos que, a pesar del paso de los años, se ha mantenido en lo más alto gracias, entre otras cosas, a los vestidos de novia que salen de su taller. Su última creación nos tiene completamente fascinadas. 

- Las originales mangas de las novias de Navascués completan los detalles que tanto triunfan en Instagram

- El vestido de invitada rosa 'made in Spain' más bonito y original lo tiene Alexandra Pereira

Si hay algo que nos encanta en la redacción de Woman.es, son las novias que se atreven a romper con lo establecido, las novias que marcan la diferencia, independientemente de su estilo minimalista o maximalista. Y, obviamente, cuando hemos fichado en la cuenta de Instagram de Lorenzo Caprile el vestido de novia de Carlota de la Vega, una ejecutiva de cuentas en una importante agencia de comunicación relacionada con la moda, nos hemos quedado con la boca abierta. 

Si en plena pandemia lo que triunfan son las novias sencillas (y ahí tenemos el ejemplo de Natalia Vodianova, que se casó con un dos piezas de inspiración vintage, y de Lily Allen, con un vestido tipo blazer de doble botonadura de Dior), la última novia de Lorenzo Caprile les ha llevado la contraria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ni pandemia, ni restricciones, es cuestión de actitud y estar con las personas que más quieres. Un 11 a un día de 10.

Una publicación compartida de Carlota de la Vega (@carlotaorts) el

Carlota de la Vega ha optado por un vestido de estilo arquitectónico, con escote cuadrado, hombros y falda con mucho volumen, tanto que nos ha recordado al vestidos de novia de Diana de Gales en versión 2020. Completó el look con unos pendientes de Chanel de perlas en ‘black&white’, a juego con los vivos de escote del vestido.