Charlize Theron con un look en blanco y negro. | Gtres

El vestidazo de Givenchy que ha convertido a Charlize Theron en la novia perfecta

En una entrega de premios en Nueva York. 

Woman.es

Charlize Theron sigue acaparando reconocimientos en los últimos días y, lo mejor para sus fieles seguidoras como nosotras es que esto supone una nueva oportunidad para disfrutar de su estilazo y de su belleza natural. Hace unos días nos sorprendió con una nuevo color de pelo, regresando al rubio más claro que tanto la identifica para acompañar su 'bowl cut', y ahora se ha convertido en una novia 'sirena' impresionante con el vestidazo de Givenchy que ha elegido para acudir a una entrega de premios en Nueva York. 

Es ver a la actriz envuelta en la pieza blanca de la firma francesa y que nos vengan a la mente las interpretaciones más bellas de esta criatura mitológica porque se unen en la misma imagen tanto sus rasgos angelicales como el corte del vestido, cuya falda se abre a partir de las rodillas y se llena de plumas.

Charlize Theron con vestido blanco con plumas. | Gtres

Además de por la mencionada falda, la cual está decorada con elegantes plumas por encima de la primera capa, que está a su vez, el vestido destaca en su mitad superior por su original corsé con escote palabra de honor acabado en sendos repuntes puntiagudos debajo de los hombros que quedaban encubiertos con la chaqueta oscura con la que la sudafricana se resguardó del frío de camino a la alfombra roja del evento.

Visto al completo, siguiendo sus líneas de arriba a abajo, es como si el diseño siguiera una transición desde la sensualidad del torso hacia la sutilieza y delicadeza de la falda. 

Para acompañar este vestidazo con el que muchas mujeres firmarían casarse, Theron ha vuelto a innovar con su cabello al peinarlo esta vez con raya a un lado y totalmente liso, un look estructurado que nada tiene que ver con la naturalidad del peinado salvaje con el que apareció hace unos días en la gala de la American Cinematheque en la que fue premiada con el galardón que reconoce su labor y compromiso con la industria del séptimo arte a lo largo de su dilatada carrera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mondays amirite?

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Unas sandalias de tacón en color blanco con diseño asimétrico -las mismas que hace unos llevó Millie Bobby Brown en otro look total white firmado por Givenchy- en contraste con la pedicura negra y un clutch plateado han sido los complementos con los que la ganadora del Oscar ha acompañado al impresionante vestido de la 'maison' parisina.  

Relacionados