Charlize Theron, de Dior y con escote a la espalda en los Premios Oscar 2019.  | Neilson Barnard / GETTY

El nuevo corte de pelo de Charlize Theron solo puede quedarle bien a ella

Para el rodaje de 'Fast and Furious 9'.

Woman.es

Es una de las estrellas de Hollywood más camaleónicas y, por más que creemos que ya no puede sorprendernos, vuelve a hacerlo porque la realidad no hay imagen que se le resista como demuestra su último corte de pelo

Si hiciéramos una encuesta a pie de calle mostrando a los transeúntes la fotografía que Charlize Theron ha colgado en sus redes sociales con su último cambio de look, la respuesta espontánea y sincera más recibida sería la de envidia sana porque todo, absolutamente todo le sienta bien.

Básicamente es lo mismo que nos ha pasado a por la cabeza al ver la imagen en cuestión, con la que por cierto ha confirmado la actriz sudafricana que estará presente en la novena y penúltima entrega de la saga 'Fast and Furious' -se estrenará en 2020-, donde volverá a meterse en la piel, al igual que en la octava, de la villana Cipher. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She’s baaaaack #Fast9

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

El corte de pelo paje está a medio camino entre el conocido como 'mullet' setentero que David Bowie exprimió como nadie y que recientemente han recuperado celebrities como Úrsula Corberó, y el clásico pelo a tazón que los millenials tendrán grabado a fuego en su cabeza porque no hubo niño en los 90 que no lo llevara en algún momento de su infancia e incluso de su adolescencia. Viendo ambos estilos, quizá se asemeje más a este último a simple vista porque no lleva larga la parte de atrás del cabello -sí lleva, en cambio, muy cortos los laterales y el flequillo-, pero también es algo más corto que el corte tipo casco, como muchas personas se referían vulgarmente a él. 

En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que el corte es atrevido y rupturista con las tendencias que dicen que el bob sigue siendo el rey del momento, pero, a diferencia de este, no parece que se vaya a popularizar en exceso el nuevo look de la artista porque no es el típico corte que siente bien a cualquiera. Es más, nos atreveríamos a afirmar que solamente a divas como ella les favorece.

Aunque, como explica el director de Maison Eduardo Sánchez, "para que este corte quede bien es necesario conseguir un buen diseño de la nuca, que quede muy limpia y perfectamente definida. Y, cómo no, hacer un fade progresivo e impecable, un degradado a partir de la oreja, que dé ese aspecto redondeado y la forma más entera que acompaña el volumen craneal". El peluquero nos ha explicado además en qué hay que centrarse al pedir este corte de pelo: "El flequillo debe finalizar justo en el inicio de la nariz, aunque se puede hacer incluso más extremo apostando por unas baby bangs o microflequillo, a mitad de la frente, aunque en esta ocasión, Charlize ha apostado por uno más largo que luego permitirá que el corte vaya evolucionando de forma natural".

En cualquier caso no podemos más que rendirnos ante la siempre elegante Charlize, que ya sea por decisión personal o por motivos profesionales nos tiene acostumbradas a sus radicales cambios de imagen de los que siempre sale airosa aunque en algún que otro caso debería añadir a las leyendas de sus fotos algo así como: "Cuidado, no intentes imitarlo en casa". 

Relacionados