Millie Bobby Brown en el día de 'Stranger things'. | JC Olivera / GETTY

Millie Bobby Brown reivindica el blanco para el otoño con otro look sobresaliente de alfombra roja

En un acto promocional de Stranger Things.

Woman.es

El idilio de Millie Bobby Brown con las alfombras rojas se puede considerar ya como una relación estable y estrecha, con grandes perspectivas no solo en el presente sino también para el futuro dado la juventud de la protagonista de 'Stranger Things'. Así podríamos describir, brevemente, si habláramos en clave de prensa de sociedad, lo bien que aprovecha la actriz de origen británico cada evento al que asiste para dejar huella de su excelente gusto a la hora de vestir. 

Además, siempre lo hace arriesgando, dejando algún detalle que a los medios de comunicación, como receptores, nos incita a escribir sobre ella para resaltarlo. Cuando no es su peinado, es algún vestidazo que se saca de la manga, como ha sido el caso del diseño de Givenchy que ha escogido junto a su estilista, Thomas Carter Phillips, para acudir a un acto de promoción con los fans de la serie que le lanzó al estrellato siendo todavía una niña.

El vestido, precioso, no solo destaca por sus detalles estéticos, sino también por el tono que es poco habitual verlo en esta época del año. Pero Millie, como decíamos, sabe siempre escoger algo con lo que tomar riesgo y acertar, y en esta ocasión lo ha hecho precisamente con el color, reivindicando que el blanco también es para los meses fríos. 

Millie Bobby Brown con vestido blanco de Givenchy. | JC Olivera / GETTY

De lago mini y escote 'off the shoulder', la pieza de la casa francesa brilla por su originalidad, especialmente por el top con mangas abullonadas y volantes que lo rematan en color negro. Es curioso como está superpuesto sobre la minifalda con pliegues, dando la sensación de que incluso podrían ser dos piezas en vez de un vestido. 

Para rematar el look, además de un maquillaje con eyeliner marcado y coronado por los labios en rojo, la artista ha lucido unas llamativas sandalias de tacón de diseño asimétrico y cierre de pulsera diseñadas también en color blanco, el mismo tono de su pedicura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MBB • @strangerthingstv ❤️🖤

Una publicación compartida de Thomas Carter Phillips (@tcarterphillips) el

No es esta la primera vez ni que Millie Bobby Brown apuesta por Givenchy ni que nos deleita con un look 'total white' en una alfombra roja ya que hace unos meses, en la pasada primavera, hizo lo propio en el preestreno de la última entrega de 'Godzilla', en la que ella es una de las estrellas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MBB • PARIS ✨✨💫

Una publicación compartida de Thomas Carter Phillips (@tcarterphillips) el

Relacionados

-->