Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda. | Gtres

Claudia Osborne elige un vestido de novia repleto perlas para casarse con José Entrecanales

La hija pequeña de Bertín Osborne se ha casado en Jerez con un delicado diseño de escote palabra de honor con original capa a modo de cola. 

Julia García

Jerez de la Frontera ha vuelto a engalanarse con motivo de una boda de relumbrón. Un mes después de ser testigo del enlace de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet al que asistieron como invitados Amaia Salamanca y Marta Ortega entre otros rostros conocidos, la ciudad andaluza ha acogido la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

La tercera hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq y el hijo mayor del presidente ejecutivo de Acciona han contraído matrimonio en la iglesia de San Miguel, a cuyas puertas han posado ante las cámaras como marido y mujer por primera vez en sus vidas. El templo, declarado Monumento Nacional, es el mismo lugar en el que se casaron tanto los padres de la novia, allá por 1977, como las otras dos hijas de ambos, Alejandra y Eugenia, que contrajeron matrimonio en dicha iglesia en 2003 y 2011 respectivamente. 

Gracias a ello, y también a que los fotógrafos han captado el momento en el que la novia ha llegado a la iglesia del brazo de su padre, Bertín Osborne, hemos podido disfrutar del vestido de la novia con todo lujo de detalles. 

Claudia Osborne del brazo de su padre, Bertín Osborne el día de su boda. | Gtres

La delicada pieza elegida para un día tan especial como este por Claudia Osborne se caracteriza por el escote palabra de honor y, sobre todo, por las perlas que decoran todo el vestido, de arriba a abajo.

Además, sobre el mismo ha lucido una elegante capa semitransparente a modo de cola, que no es el único detalle original del look nupcial, ya que también ha apostado por una gargantilla tipo chocker, completamente ajustada al cuello, una elección poco habitual en novias, sobre todo en un contexto tradicional como el de esta boda. 

La apuesta tan personal y carismática de Sandra Osborne sigue la línea de las bodas de sus hermanas, tanto Eugenia Osborne, que ha acudido a la boda de su hermana acompañada de sus tres hijos, como Alejandra, que también ha estado presente en el evento junto a su familia. Junto a ellas tampoco ha faltado Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq y hermana de la novia.

Eugenia Osborne con vestido azul y blanco de The IQ Collection. | Gtres

Eugenia Osborne ha elegido para esta jornada tan especial un diseño de The IQ Collection, un vestido de la firma de Inés Domecq confeccionado en neopreno azul marino con grandes lunares blancos y un original escote con solapas. Lo ha combinado con unas discretas sandalias de tacón y un bolso de mano bicolor. 

Alejandra Osborne con vestido estampado en la boda de su hermana Claudia. | Gtres

Por su parte, la mayor de las Osborne, Alejandra, ha optado por un vestido vaporoso de Roberto Diz con el 'animal print' como protagonista con sandalias negras, clutch dorado y una gran colección de joyas entre las que destacaban varias cadenas doradas y un ear cuff que se apreciaba bajo su larga melena suelta ondulada.